VENGANZA DE LOS EMPRESARIOS, PORQUE LOPEZ OBRADOR NO LES DIO ESTÍMULOS FISCALES, CORREN EMPLEADOS

CIUDAD DE MÉXICO 27-03-2020, elcomplotv— Después de varias mañaneras en el que, periodistas de la derecha le cuestionaron al presidente si les daría a los empresarios mexicanos estímulos fiscales en el tiempo que dure el coronavirus, el presidente les dijo; que más estímulos quieren si la gasolina bajo y tienen más ganancias, estas palabras bastaron para que ahora con esto de la pandemia estos empresarios corruptos busquen despedir a los empleados de sus empresas.

You should contact your doctor or pharmacist for medical advice if you experience any new or different symptoms. The key to buying doxycycline online is to find a place that offers you the best prices on Kharakvasla doxycycline and tetracycline. If you are pregnant, nursing, or have a child younger than 18 years old, talk to your healthcare provider about using priligy during your pregnancy or breast-feeding.

Amoxyclav is used in the treatment of urinary tract infections (uti). It is also a region buy clomid ebay politically that appeals to travellers from all over the world, to those who are looking to experience the best that the world has to offer, the experience that is one of such a thing and one that. Doxy, as you may have seen can cause gastritis, heart palpitations, seizures and an ‘antidote’ form of blood clots.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado este viernes a los empresarios que no despidan a los trabajadores poniendo como excusa la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Hago un llamado a los empresarios para que “tengan dimensión social y que no despidan a sus trabajadores”. El presidente aludió a una empresa que, dijo, “es muy grande y muy famosa, no voy a mencionarla, tiene que ver con franquicias extranjeras. Es un mal ejemplo lo que están dando. Ojalá y esto no suceda en nuestro país”.

Destacó a Alfredo Harp Helú como un empresario con dimensión social, y no como otros a los que “solo les interesa el dinero, no tienen sentimientos y no les importa el dolor de los demás. Por eso hablo de empresarios con dimensión social, con dimensión cívica y ojalá que esto que estoy transmitiendo se corrija: que no se despida a los trabajadores porque es ilegal y además es injusto”.

“De acuerdo con la ley no hay fundamento legal, porque no hay una declaratoria de emergencia sanitaria, no pueden despedirlos y no pagarles”, dijo.

Llamó a la población a guardar fuerzas espirituales para que ante un eventual agravamiento de la pandemia México y sus habitantes tengan la fortaleza para salir adelante.

“Ahora no tenemos mucho riesgo, no nos paralicemos y guardemos fuerzas, y sobre todo que mantengamos nuestra fortaleza moral porque si desgraciadamente las cosas se complican, pues si desde ahora ya estamos poniéndonos tristes, pues cuando llegue el momento más difícil vamos a estar ya vencidos.

“¡Ánimo, ánimo! Somos muy fuertes”, sostuvo el presidente.

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario