VENGANZA DE LOS EMPRESARIOS, PORQUE LOPEZ OBRADOR NO LES DIO ESTÍMULOS FISCALES, CORREN EMPLEADOS

CIUDAD DE MÉXICO 27-03-2020, elcomplotv— Después de varias mañaneras en el que, periodistas de la derecha le cuestionaron al presidente si les daría a los empresarios mexicanos estímulos fiscales en el tiempo que dure el coronavirus, el presidente les dijo; que más estímulos quieren si la gasolina bajo y tienen más ganancias, estas palabras bastaron para que ahora con esto de la pandemia estos empresarios corruptos busquen despedir a los empleados de sus empresas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado este viernes a los empresarios que no despidan a los trabajadores poniendo como excusa la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Hago un llamado a los empresarios para que “tengan dimensión social y que no despidan a sus trabajadores”. El presidente aludió a una empresa que, dijo, “es muy grande y muy famosa, no voy a mencionarla, tiene que ver con franquicias extranjeras. Es un mal ejemplo lo que están dando. Ojalá y esto no suceda en nuestro país”.

Destacó a Alfredo Harp Helú como un empresario con dimensión social, y no como otros a los que “solo les interesa el dinero, no tienen sentimientos y no les importa el dolor de los demás. Por eso hablo de empresarios con dimensión social, con dimensión cívica y ojalá que esto que estoy transmitiendo se corrija: que no se despida a los trabajadores porque es ilegal y además es injusto”.

“De acuerdo con la ley no hay fundamento legal, porque no hay una declaratoria de emergencia sanitaria, no pueden despedirlos y no pagarles”, dijo.

Llamó a la población a guardar fuerzas espirituales para que ante un eventual agravamiento de la pandemia México y sus habitantes tengan la fortaleza para salir adelante.

“Ahora no tenemos mucho riesgo, no nos paralicemos y guardemos fuerzas, y sobre todo que mantengamos nuestra fortaleza moral porque si desgraciadamente las cosas se complican, pues si desde ahora ya estamos poniéndonos tristes, pues cuando llegue el momento más difícil vamos a estar ya vencidos.

“¡Ánimo, ánimo! Somos muy fuertes”, sostuvo el presidente.

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario