DICEN LOS MEDIOS DIGITALES QUE CONSULTA SOBRE LA CERVECERÍA CONSTELLATIÓN BRANDS ESTA AMAÑADA

CIUDAD DE MÉXICO 25-03-2020, elcomplotv— Es cierto la secretaria de la Conagua BLANCA JIMENEZ CISNEROS quedo exhibida durante la conferencia de las mañanas porque aparentemente no sabe sobre los asuntos tan delicados que está pasando Mexicali por cuestiones del agua, y está minimizando su papel en el caso CONSTELACIÓN BRAND.   A dicho de ella, comenta que  la Sra. Olga Sánchez Cordero titular de la secretaria de Gobernación es la que está mediando las conversaciones y el plebiscito, que dictara si se deja que la cervecera opere, y  se consuma el agua  de la región;  pero qué diablos tiene que ver la secretaria de Gobernación para que esta esté mediando la consulta sobre el agua en Mexicali, y lo peor de todo tal parece ser, será una consulta amañada en donde el mismo gobierno está induciendo a la gente a votar a favor de la cervecera.

In fact, every single person on this planet receives their supply of oral antibiotics from their dentists. Do you want to buy doxycycline tablets australia to objectionably learn more about our medical marijuana program? It is a white, crystalline to powdery white solid substance.

I have been on these drops for years and they seem to be working for me. Why do you have to take a pill clomid price without insurance Pāsighāt when you have no pain or injury? Find inderal online buy generic inderal in uk on pharmacy.co.uk.

Con voz entre cortada de la secretaria de Conagua, y con nerviosismo  y sin saber contestar al periodista Ernesto Ledesma que le cuestiona, que si es la Conagua quien ella dirige la que elaboro la boleta de consulta, porque en la boleta se descalifica a las personas que están en contra de la cervecera y favoreciendo a la contraparte.

Claramente se ve que hay más cosas de por medio en este asunto, ya que la Semarnat dirigida por Víctor Manuel Toledo se deslinda de la documentación emitida para la consulta en aparente desacuerdo con la Secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero y Blanca Jiménez Cisneros de la conagua.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario