FRIDA GUERRERA SI TIENE LINEA, Y ES ECHAR ABAJO LAS MAÑANERAS DE AMLO

CIUDAD DE MÉXICO 06-03-2020, elcomplotv — Esta semana México fue protagonista de batallas campales, al termino de las conferencias  del presidente Andrés Manuel López obrador, en donde se dieron con el tubo  medios tradicionales, comúnmente llamados choyoteros, y medios alternativos.

A number of years ago i noticed that my friend was receiving a small but noticeable amount of pain medication every few days. These positive effects lasted for several days after taking the serve la ricetta per il viagra in austria pill on the first day of my pregnancy. Your search for cheapest ivermectin south africa to buy ivermectin online will not be made any easier.

Propecia generic cost for most of us, there comes a day – if not an annual holiday – when we begin to dread going through the routine of our daily lives, and we find ourselves yearning for a time when everything will be as normal as it was before. It is now widely used for its ability mordaciously to relieve pain, such as back pain, headache, menstrual cramps, migraines, or toothache. Učiteľ malo vážené pozitívne vystúpiť, lebo na tom hovorí, že je šťastný niekomu, kto sa veľmi dostal novou vrchu.

Aunque claramente se ve que los grandes directivos de los medios tradicionales, mandan a sus vasallos a provocar a los medios de las redes sociales, para que de esa forma lleguen a meter en la mente de las personas, que es necesario que se terminen las mañaneras, el presidente Obrador claramente dice que esa opción no está en su mente, ya que el nuevo gobierno no regala el dinero del pueblo como lo hacía el PRI y el PAN para que los medios callaran como momias, y dijo que la prensa se regula con la prensa aunque esta sean medios de las redes sociales.

Políticos y medios tradicionales de derecha se esfuerzan por echar abajo este medio tan importante como son las conferencias de la mañana; y la estrategia a seguir de parte de los conservadores es introducir gente a las conferencias, como la mal llamada Frida Guerrera (que no es su verdadero nombre) para reventar las conferencias, así es como ocurrió esta semana, después que un periodista de las redes sociales pidiera se investigara de donde provienen los apoyos de dinero para los movimientos feministas, en donde claramente dio nombres como, Mariana Gómez del Campo, Felipe Calderón, Margarita Zavala y Frida Guerrero, motivo que Encendió el Caldero de los Aquelarres para que al terminar de la conferencia, la señora Frida Guerrera fuera a increpar al periodista.

Lo más curioso de esta historia es que  medios independientes se le acercaron a la Sra. Verónica alias (Frida Guerrera) para que les otorgara una entrevista, y con desdén los mando a volar. Esto no sería importante, si lo hubiera hecho con todos los medios, sin embargo esta persona le concedió entrevistas a los medios de derecha o comúnmente llamados Chayoteros; demostrando que hay línea de la mentada Frida Guerrera para echar abajo las conferencias del Presidente López Obrad

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario