DESAPARECE EL INE MAS DE 17 MIL BIENES ENTRE ELLOS 116 VEHÍCULOS

CIUDAD DE MÉXICO 06-03-2020, elcomplotv— Queda demostrado que el INE antes el IFE está plagado de rateros, unos de alta alcurnia y otros de gatos subordinados a los grandes directivos del INE. Por obra de magia y desapariciones ilusionistas mejor que David Cooperfield, al INE se le pierden 116 vehículos y más de 17 mil bienes.

El (OIC) el órgano interno de control, del instituto nacional electoral, reporto como extraviados  17 mil 355 bienes inmuebles del órgano mas prestigiado que se encarga de realizar las elecciones transparentes en México, esto con un costo aproximados de casi 130 millones de pesos.

Los bienes robados o como ellos dicen. “No localizados” en el INE son: Equipo de cómputo, mobiliario, y equipo de oficina, equipo médico y de laboratorio, equipo de telecomunicaciones, plantas de energía eléctrica, cámaras fotográficas y de video, todo esto por un costo aproximado de más de 126 millones de pesos.

El órgano interno de control del INE también reporto la desaparición de 116 vehículos de los cuales tienen un costo aproximado de más de 6 millones de pesos. Aunque hay vehículos dados de baja por siniestros y reportados robados, sin embargo no se encuentra la documentación relacionada con esos vehículos, que se podría pensar que se dieron de baja para simular que ya son inservibles, y que fueron robados por el mismo personal, por lo que se debe consultar a las unidades responsables  para que presenten la documentación con las cuales se dieron de baja.

Aunque las auditorias que se llevan a cabo dentro del INE para saber dónde quedaron esos activos la OIC minimiza  los claramente abusos de confianza y robos dentro de la institución que debe de ser protagonista en confianza y certeza de buena conducta.

Tal vez sería necesario dirigirse a cada uno de los domicilios de los empleados del INE para saber dónde se encuentran estos bienes como autos y computadoras, empezando por los machucones del INE como Lorenzo Córdoba y demás bandidos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario