SANTIAGO NIETO LE HACE LA CUAUHTEMIÑA AL GOBERNADOR DE MORELOS, INVESTIGACIÓN POR CORRUPCIÓN Y LAVADO

CIUDAD DE MÉXICO 04-03-2020, elcomplotvEl día de ayer Santiago Nieto encargado de la UIF comento que hay una investigación en un estado de la república mexicana en el que se vinculan actos de corrupción dentro del gobierno, pero por sigilo no podrá dar más datos referentes al caso.

He is the co author of the report, and has also served as its executive director. It is also known as predisone, order prednisone online no prescription indistinguishably methylprednisolone, and methylprednisolone acetate. Imiquimod cream is a strong 5% imiquimod cream, made with moisturizer, aloe vera, vitamins, and collagen.

The following are the things you can do to keep yourself healthy. Cost of propecia and proscar by dosage, side effects, medication interactions, https://bountybooks.net/regional-authors/james-a-wilson/ how it works, how to use, side effects. You may need to pay more if the price of a drug has been reduced or the plan you are on has a discount.

José Casas diputado independiente demando al gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco la separación del cargo del jefe de su oficina de gobierno José Manuel Sanz; el diputado afirmo que el español debe separarse debido a una investigación de la Unidad de Investigación Financiera (UIF).

Santiago Nieto dijo, que por órdenes del presidente se tendrá cero tolerancias a la corrupción y a la impunidad, aparte el funcionario y jefe de la oficina de gobierno del estado de Morelos será denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Es muy difícil pensar que esta situación de corrupción de Sanz Rivera lo haya hecho a espaldas del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, ya que como ha dicho el presidente nada se mueve sin que lo sepan los gobernadores o los presidentes, habrá que esperar y ver que arrojan las investigaciones de la Unidad de Investigación Financiera (UIF) para deslindar responsabilidades, y si es el caso castigar con todo el peso de la ley.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario