RECLUSAS DE SANTA MARTHA ACATITLA, SE QUIEREN SUMAR AL PARO DEL 9 DE MARZO DE 2020

CIUDAD DE MÉXICO 07-03-2020, elcomplotv— Reclusas de Santa Martha Acatitla se quieren sumar al paro del 9 de marzo del 2020, así es, mujeres que se encuentran en estado de reclusión piden permiso para manifestarse a favor del feminismo y en contra del maltrato hacia las mujeres.

Tras mostrar su interés por el performance del feminismo un grupo de mujeres que se encuentran en el penal  de Santa Martha por delitos de homicidio y otros, dicen que sería de una forma pacífica y artística, y aclara si ellas, (todas las mujeres) van hacer una manifestación, nosotras por que no podríamos;  Para que la sociedad vea que no somos malas.

Solo queda pensar que en caso que les otorgaran permiso para hacerlo dentro del reclusorio, ¿permitirían que estuviera ahí Juana Barraza Samperio la Mata Viejitas? O Giovana la secuestradora y asesina de la niña Fátima? ¿O Mónica García, dueña del colegio Rebsamen donde murieron niñas y niños? ¿O Rosario Robles que se robó el dinero de las mujeres que Vivian en pobreza extrema? ¿Y qué tal de Sara Aldrete la narco satánica quien fue condenada a 647 años por descuartizar a mujeres y hombres en ritos satánicos?

En el mundo hay cosas muy locas y esta es una de ellas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario