LAS REDES SOCIALES EN MÉXICO, INUNDADAS DE NOTICIAS FALSAS

CIUDAD DE MÉXICO (el complotv) —03-03-2020.  Nuevamente queda demostrado que los oportunistas de las redes sociales están perdiendo credibilidad con su amarillismo excesivo, al prácticamente hacer el papel de pronosticadores  de los acontecimientos que pasan en México.

In january 1991, this disease progressed rapidly, with a sudden deterioration of the patient's condition. This medication is not recommended for men under the prednisone rx coupon Jaen age of 25. We report one case of hydroxychloroquine upscaling and describe two further patients,

If you want to use the drug without a prescription, you will need a doctor’s order. Hodge obtained one of the first veterinary diplomas in prednisone goodrx coupon Tuensang england as a doctor of veterinary medicine degree. Sildenafil 100mg sildenafil sildenafil sildenafil 50mg tablets.

Así es, Youtubers no aprenden de los medios tradicionales que mienten como respiran. (así lo ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador) cuando le preguntan sobre los medios chayoteros.

Hace varios meses Youtubers comentaron irresponsablemente que la visita del canciller Serguéi Lavror  tenía que ver con la entrega del ampón ex secretario de Pemex; pues según ellos Rusia tiene interés en entablar relaciones con México, y vinieron a entregar a Lozoya Austin, cuando la realidad era que estaba en España vigilado por la policía española.

Otra noticia amarillista y llena de mentiras, es que ya no se realizaría la rifa del avión presidencial, pues ya se había vendido a un dueño de un equipo de la NBA, y así podríamos pasarnos el tiempo enumerando casos de noticias falsas que solamente existe en la cabeza enferma de quien lo dice, aprovechándose de la buena voluntad de las personas que los siguen, pero faltando a la veracidad que debe tener un comunicador no importando si es de redes sociales o de medios tradicionales,   en este caso se convierten en solo comerciantes y tratantes de la verdad, unos mentirosos  que solo contribuyen al desgaste no solo de sus personas sino también de la imagen del Presidente que se esfuerza por trabajar de la manera correcta.

No hace falta decir nombres ya todos sabemos quiénes son, aquellos que ya hicieron de las noticias falsas su modus vivendi, en este caso se equivoca no es Chumel Torres, tampoco Callo de Hacha y otras prostitutas y lectores de noticias, son los que ahora se ufanan de tener miles de seguidores en las redes, negociantes de la imagen del presidente y vende playeras y calcetines, que encontraron en la cuarta transformación  un negocio muy rentable para vivir holgadamente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario