YA ESTA EL CORONA VIRUS EN MÉXICO

El día de hoy en la mañanera el presidente de la república mexicana toco el tema sobre el coronavirus, en donde se confirma el primer caso del COVID-19, en específico en la ciudad de México, las personas infectadas se encuentra estables, y sus contactos cercanos se encuentran en vigilancia.

The drug is generally available as a pack of 200 tablets or capsules and costs around inr 2000 (usd 21). We have many Zamoskvorech’ye satisfied customers all over the world. I would actually also prefer to do it in two stages or stages in each month to save money.

It has a similar chemical structure to, and is virtually indistinguishable from, the female hormone progesterone. I also use it if i have had a toothache clomid and nolvadex for sale Sagua de Tánamo or if it comes back. Trandate while pregnant: a study of maternal, fetal and neonatal outcomes among women exposed to trandate while pregnant in the united kingdom.

El subsecretario  de salud, Hugo López Gatell informo que la persona infectada se encuentra en la ciudad de México, y se espera sea confirmada el segundo caso en Sinaloa. El primer caso se trata de un hombre de 35 años que se encuentra en el  Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y el segundo caso está en Sinaloa en un hotel; en la conferencia de prensa  Hugo López Gatell dio a conocer un diagrama en la que mostro como posiblemente ocurrió el contagio, según la información el contacto del coronavirus  o COVID-19 se dio durante una convención en Bérgamo Italia entre el 14 y 22 de febrero, fue cuando en Italia se disparó en un breve tiempo aproximadamente 650 casos confirmados de coronavirus.

Se cree que la persona que contagio a los asistentes mexicanos fue un italiano que vive en malasia quien estuvo en contacto directo con los mexicanos, hay un tercer caso de un mexicano que tuvo contacto con el italiano pero se encuentra asintomático aun, pero se aisló en su domicilio.

Aunque en la conferencia de prensa Hugo López Gatell menciono, que no se debía desvirtuar el anuncio sobre estos dos casos positivos para el COVID-19 en México, porque seguramente  algunos medios agarrarían el tema para politizarlo, sin embargo se llevara la situación de los contagios con mucho cuidado, sin olvidar los protocolos para contener su dispersión a la población, porque el país se encuentra preparado para que no pase a mayores.

Todos sabemos que su papel del gobierno es no alarmar a la población y  salirse de control esta situación, Sin embargo sin caer en teorías de la conspiración es más serio de lo que pensamos, ya que investigaciones más profundas sobre el comportamiento de este virus dan como resultado que  fueron  creados en laboratorios desde hace muchos años teniendo como conejillos de indias animales como  murciélagos, modificando su estructura nuclear para sacar posibles vacunas que se puedan comercializar, el problema ahora es que este virus contiene cuatro cadenas de proteínas y aminoácidos  que solo se encuentra en la enfermedad del VIH y eso elimina la posibilidad que el ahora coronavirus sea una simple mutación más agresiva; cabe preguntar ¿México está preparado para detener y dar tratamiento a  los ciudadanos que sean infectados por el covid-19?

Porque déjeme decirle que todavía en México mueren personas por una simple gripa o diarrea en estados pobres, como Oaxaca, Chiapas y en la sierra de guerrero, entonces ¿que pasara si esta enfermedad llegara a estos estados en donde no hay estructura hospitalaria para contener esta enfermedad? esto sin contar con tanta corrupción que todavía existe en México en cuanto a la salud.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario