NOS JUEGAN EL DEDO EN LA BOCA, CON EL CASO DE MULTIHOMICIDIO EN PUEBLA Y LA DISPUTA POR UN SOMBRERO

El encargado de despacho de la fiscalía de puebla, Gilberto Higuera afirma que las investigaciones por la muerte de tres estudiantes y el chofer de un Uber, fue por un sombrero que traía una de las víctimas en el carnaval de Huejotzingo puebla, en el que  ya hay tres detenidos.

Las principales líneas de investigación que tienen la fiscalía del estado de puebla como móvil, para que cuatro personas murieran; es la disputa por un sombrero que traía la victima Jimena, con quien se ensañaron más y cuyo cuerpo traía más impactos de bala.

En la indagatoria por este hecho se catearon  tres domicilios en donde se encontraron la tarde de ayer martes, que participaron al menos tres personas en el multihomicidio, y fueron detenidos Pablo Jesús N, de 46 años, Ángel N de 23, y Lisset N de 22 años.

En los cateos realizados se aseguraron documentos relacionados con actividades médicas y logotipos de origen colombiano el cual trataron de quemar, traían cartuchos de diferentes calibres, teléfonos celulares, chalecos antibalas, drogas y vehículos con reporte de robo.

Aunque este hecho muestra la degradación de la sociedad en donde ya no basta con robar sino hasta de matar con saña, tal parece las autoridades nos quieren jugar el dedo en la boca al pensar que la sociedad de bien les creerá que estos asesinatos fueron por un sombrero, que traía una de las víctimas. Es necesario que autoridades con ética y conocimientos lleguen a sacar a la luz pública las verdaderas intenciones de estos  asesinatos registrados en puebla, y que tomen esta carpeta autoridades federales para su rápido esclarecimiento.

Seguramente este hecho será fuente de ataque hacia el presidente, pero ¿qué hay del gobernador inepto de puebla Luis Miguel Barbosa?, es necesario que si las autoridades  locales no funcionan sean destituidos junto con el gobernador Barbosa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario