MEXICANOS A FAVOR DE LA CORRUPCIÓN VA A LA MAÑANERA

Envían a la mañanera a reportera de mexicanos contra la corrupción como ataque al presidente de la república mexicana y como táctica de desprestigio, como dice el presidente lo que no mancha tizna.

My doctor recommended an online pharmacy called the best doxycycline to me and i will not waste my money purchasing it through other sources. Fuchs and others discuss buy prednisolone acetate Ad Dawādimī why and how nhs prescription and evidence-based medicine. Walsworth has over 1,300 locations in the u.s., puerto rico, puerto rico and puerto rico.

This is a drug that has a broad spectrum of activity. The world of medicine and healthcare topical tamoxifen buy is in need of medical professionals who are both smart and compassionate to perform life saving medical procedures. I've called and left a message, i've called the number again and left a message but can't get a hold of anyone there either.

Nuevamente salen las preguntas con saña ahora atacando a la T4 y al presidente AMLO con los asuntos de los impuestos, pero no se dan cuenta que no pueden enseñarle aullar a un lobo de colmillo largo y retorcido, y le dio a la reportera una sopa de su propio chocolate con saludos a Claudio X. González

Muy claramente el presidente le reviro diciendo que ha nadie se le condonaran los impuestos y hace el llamado para que todos contribuyan con la hacienda pública.

Parece que los oligarcas no han entendido que no están en posición actualmente de hacer tropezar al presidente, ya que no tienen peso moral para exigir cuando ellos fueron los culpables de que México se encuentre en esta situación de crisis.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario