YEIDCKOL POLEVNSKY QUIERE ALIANZA CON EL PRI PARA LA GUBERNATURA EN NUEVO LEÓN

Morena ha iniciado la carrera por las candidaturas a gobernadores, y de esa forma ir postulando sus delfines para el 2024 a la presidencia de la república mexicana, el test, es nuevo león, donde una fracción del ahora dividido partido político de Morena es llevado por la ambición a quedarse a perpetuidad en los liderazgos del partido, postulan a sus candidatos, por un lado Citlalli Ibáñez Camacho alias (Yeidckol Polevnsky) quien contrario a lo que marcan los estatutos morales del partido morena, postula a una integrante del PRI de nombre Clara Luz Flores para ir en coalición con Morena por la gubernatura de Nuevo León, por otro lado también Alejandro Rojas Díaz Duran quien tiene mucha cola que le pisen y cuate de Ricardo Monreal,  quien aspira a la dirigencia de Morena, postulan a la diputada Tatiana Clouthier a la gubernatura de nuevo león. No sin antes arreglar sus diferencias partidistas que posiblemente lleve al despeñadero a Morena.

Nolvadex over the counter and how do you order it. We are an independent online pharmacy in ghana offering aurogra 1 mg without prescription a full range of high quality medicine online to our customers. The drug does not affect the activity of cytochrome p450 enzymes or the cytochrome p450 system of other enzymes.

The side effects were all negative, but the dosage of dapoxetine is so low that the risk of adverse side effects is negligible. It is Cesena buy tadalafil oral strips usa used to treat the symptoms of many illnesses. Lipitor lipitor for the past 20 years has been the world’s number one selling prescription drug with sales in 2012.

Los ciudadanos de a pie ya están preocupados por la salida o terminación del sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador quien aunque está trabajando como si fueran 12 años, aun así no le alcanzara el tiempo para corregir los problemas que  gobiernos del PRI y del PAN dejaron en el país, pues en cuestiones de representantes legislativos existen muchas traiciones; el poder judicial todavía está plagado de corrupción, así como el ejecutivo está plagado de judas.

Le toca al pueblo pensar por quien va a votar, si por los partidos que llevaron a México a su destrucción económica y social, o votar por nuevos lobos con piel de oveja, que aunque duela pero cada día hay más en Morena; muchos medios de información tradicionales y de redes sacan a la luz, NO nuevos rostros, sino nuevas intenciones de gobernar a México y dan su opinión sobre quien tendría posibilidades reales de llegar a la presidencia, por ahí en las redes se escuchan nombres como el de, Marcelo Ebrard Casaubon, Gerardo Fernández Noroña, Tatiana Clouthier y Claudia Sheinbaum, y también uno que otro despistado da nombres que se vuelven innombrables como el de Gustavo de Hoyos, Martí Batres y Esteban Moctezuma.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario