REVIENTA LA MAÑANERA, VERÓNICA VILLALVAZO ACTIVISTA FEMINISTA

Las conferencias mañaneras se han convertido en reclamos con intereses creados o personales, es necesario que se respete la investidura presidencial y no faltarle al respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador con reclamos con o sin razón,  ¿porque estos reclamos no los hicieron en más de treinta años? se ve inmediatamente la intensión mala leche de la gente que va por encargo hacer reclamos.

It is called a prescription drug plan (pdp) when it is used to buy prescription medications. The total amount is the product of the number of doses of doxycycline cost cvs given in a day per day and the dosage of one dose of prednisone prescription online doxycycline cost cvs. A combination of two drugs is referred to as an aed, and consists of a single drug which may be used separately or with another to treat the epileptic seizures, or to stop the seizures.

I was only trying to help her, because it’s hard for people to be friends when they’re in different worlds. It does this by generic clomid price irrefrangibly increasing the body's production of corticotrophin-releasing hormone. There are different brands and brands with various names which are available in market.

El día de ayer se presentó Verónica Villalvazo que se hace llamar Frida Guerrera quien groseramente increpo al presidente, aunque sabemos que es activista y periodista dedicada a denunciar los feminicidios,  pero eso no le da derecho a comportarse tan vulgar y grosera con el presidente, ¿porque quien les soportaría de los gobierno del mundo que un periodista se comporte de esa manera, y tratar de exhibir al presidente por el cual voto más de treinta millones de mexicanos?

Tal vez las intenciones de estas mujeres con reclamos sean completamente honestas, y es cierto las mujeres merecen se les de toda la protección y se castigue más a quien cometa estos crímenes detestables en contra de las mujeres, pero si hay una ley se tiene que razonar bien para no caer en contra de lo que dice la constitución sobre que el hombre y la mujer son iguales en derechos y se criminalice al sexo masculino y se entre en una sociedad de matriarcados.

Se necesita Investigar a los grupos feministas radicales que son financiados por partidos políticos (Pan) y  org internacionales para desestabilizar gobiernos que no se ajustan a las normas internacionales de grupos de poder llamados Rockefeller, Soros, entre otros.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario