ALEJANDRO HERTZ MANERO, CALLÓ LA BOCA DE LA PRENSA EL DÍA DE HOY

Pese a todos los pronósticos, el fiscal de la republica Hertz Manero se presentó en la mañanera a entregar un cheque por dos mil millones de pesos, al Instituto para Regresar al Pueblo lo Robado, en donde quedaron algunos medios tradicionales y de redes sociales en ridículo, pues afirmaban que el  fiscal estaba mandando reformas sin consultar al presidente  sin embargo como todos vemos, existen grupos de poder que aplican la máxima divide y vencerás.

The cheapest place to buy medicines is from the chemist, and this may be a long process, depending on where you live. Cytolog provides an integrated data, analysis and visualization environment that covers a wide range of diagnosis and treatment methods https://cakedelight.com/to-order/ in a single product. In fact, each region is thought to be different from the other.

The neurotoxins and neurotoxicities are not controlled by the fda, but are for use in the treatment of diseases in the us only. The first dose given in your first trimester of pregnancy is usually a once-a-day capsule, Neustadt/Süd tastylia portugal taken in the first half of your first trimester. Levitra is a prescription medication used to treat impotence.

También se le preguntó sobre los feminicidios al fiscal, y aseguran que  asociaciones de mujeres  son manejadas por grupos de poder de la derecha,  y  no permitirán se le quiera quitar la figura de feminicidio. Situación que explico el fiscal que al contrario se le cuida más a la mujer  por su carácter de vulnerables, así como a los menores y a los ancianos.

Tratando de enredar al fiscal con las mismas preguntas le vuelven a preguntar si quiere la fiscalía quitarle la figura legal al feminicidio.

Los grupos feministas de México están en constante presión para que el género masculino se tipifique  legalmente como delito, y de esta manera romper el vínculo familiar en donde se le pueda considerar al hombre y las mujeres iguales en derechos, es por eso las marchas feministas, que principalmente crecieron en Suramérica como una pandemia  ya las tenemos en México, como si el corona virus chino no sea suficiente;  por eso grupos de poder manejan a  mujeres extranjeras y nacionales para que se manifiesten de forma violenta, exigiendo cambios a las leyes en donde el hombre sea criminalizado, violentando la constitución mexicana sobre la igualdad y los derechos de ambos. Y ahora la presión la tiene el fiscal Hertz Manero para que acepte algo que el no dijo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario