PAUL VELAZQUEZ TENDRA JUSTICIA, ASI LO DIJO EL PRESIDENTE AMLO

Mientras más pasa el tiempo se está saliendo más el hedor de la porquería política de los anteriores gobiernos del PRIAN, a más de un año de haber tomado posesión el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador constatamos que la corrupción es más seria de lo que habíamos pensado, pues casi el cien por ciento de toda las estructuras de los tres poderes están contaminadas.

Aunque el ejecutivo y algunos de sus colaboradores se están esforzando por contribuir a un cambio, sus aliados políticos entre los que desfilan el partido del trabajo, morena y encuentro social hacen todo su esfuerzo por echar abajo lo logrado, porque tienen todavia muy arraigado  la tranza y la corrupción.

El día de hoy se presenta nuevamente a la conferencia de prensa mañanera, el periodista y YouTuber PAUL VELÁZQUEZ BENÍTEZ DE LOS MOCHIS SINALOA; anteriormente ya se había presentado en una conferencia de prensa y había denunciado al alcalde de los Mochis Sinaloa, MANUEL GUILLERMO BILLY CHAPMAN. Pues el día de hoy regreso el periodista, pero se presenta en un estado lamentable, después de haber sido baleado en la cabeza por una denuncia el 02 de abril de 2019; No denuncio a un narcotraficante, no, tampoco denuncio a un grupo paramilitar, solo denuncio al Alcalde de los Mochis Sinaloa, un alcalde del partido del trabajo quien goza de total impunidad en un estado donde reina los grupos delincuenciales.

Ya pongamos un alto en el que, día a día, el presidente solo reciba quejas de los colaboradores o aliados políticos, porque si no es MORENA es el PT, y si no gobernadores del PRIAN. Ya es tiempo que la unidad del pueblo se manifieste en protestas para acabar con tanta impunidad que reina en los estados de la república mexicana no importando de qué partido sea.

 

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario