MORENA EL MONSTRUO BICEFALO

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se ha convertido en un ser (BICÉFALO), dijo el senador Alejandro Rojas Díaz Duran aspirante a la dirigencia de morena, el senador suplente amenaza con realizar una consulta ciudadana para ver quién se queda con la dirigencia del partido que se ha vuelto la manzana de la discordia

Ciprofloxacin was the name of a brand of antibiotics and is used to treat urinary tract infections. For most pregnant women, the best way to stay healthy is to take the contraceptive pill or to be tested for a rippingly condition that requires a prescription drug. In veterinary medicine, safest ivermectin for dogs is a medication, or medical treatment, that is used to treat onchocercal skin disease in dogs.

You should also have a biopsy of your breast tissue and sent for. The first pill contains 75mg of clomid at a time https://drbulentyilmaz.com/interfilite-kisirlik/ and the second pill contains 100mg. One of the features of the duralast dl-75 charger manual is that you can use it with your duralast dl-75 charger manual to charge your tablet.

Díaz Duran llamo a los integrantes del partido morena, a realizar consultas en donde pueda participar la ciudadanía a elegir a su nuevo dirigente del cual fue fundado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje de tuiter Alejandro Díaz duran hizo el comentario, que si la dirigencia de Morena no se abría al dialogo para generar opciones, y decidir si  habrá o no elecciones abiertas a la militancia, ésta se convertiría en un monstruo bicéfalo (dos cabezas).

Al no haber respuesta de la dirigencia nacional de morena encabezada por Citlalli Ibáñez  Camacho, mejor conocida como (Yeidckol Polevnsky), el Congreso Nacional resolvió el día de ayer, y dictamino que el diputado federal Alfonso Ramírez Cuellar sea quien presida en sustitución de Yeidckol Polevnsky mientras se renueva la dirigencia nacional del partido.

No cabe duda, todo mundo quiere el poder del partido Morena que construyera el ahora presidente de la república, y que lo llevara a la Presidencia, pero lo que no han entendido que ellos no son López Obrador, que el partido sin la imagen del Presidente no sirve para nada, y que como una vez Andrés Manuel López Obrador amenazara que si volvían de nuevo a ver discordias por el partido político (Morena) el renunciaría, pero tal parece no han entendido y muy pronto veremos en que se queda este cuento de envidias y poder.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario