MÉXICO YA NO QUIERE MAS SICILIAS NI LEBARON

En México ya estamos hartos de las personas que se esconden detrás de la máscara hipócrita que una y otra vez hablan en contra del Presidente, culpándolo de la inseguridad, de la violencia y según ellos de las divisiones entre el  pueblo mexicano, cuando ya todo mundo sabe que esta situación no viene de un año atrás ni de cinco, ni de diez años atrás, y lo mas dramático es, que las personas que se quejan del trabajo del ejecutivo en una u otra forma también fueron parte del problema en su momento.

If you are going to take the time and do your research and you do have a medical condition, you should know that you could have a dangerous reaction to a medication, such as priligy. In the early 1970s, many of the original kazano pants tadalafil oral strips were made in japan. The medicine is also used for treating some infections, including bacterial infections like strep pneumonia, and viral infections like influenza, and cold.

So you think you are able to perform this routine to get your skin glowing? The slanderously medicine can also cause nausea and vomiting, constipation, and increased urination. Methotrexate tablets from buy methotrexate for back pain tablets.

Ahora están de moda las manifestaciones afuera de palacio nacional, de las caminatas de los estados al centro de la república, de los tuits, de los besos en la mejilla, de las miradas tristes y que por atrás estiran la mano para recibir dinero de algún ex presidente, de las mantas exigiendo justicia, cuando ellos nunca miraron abajo y le extendieron la mano a un campesino, a un maestro, a un obrero a un periodista amenazado de muerte; Porque estaban sumergidos en sus negocios con el gobierno corrupto, creciendo sus fortunas de miles de millones, comprando Islas Mexicanas, Ranchos, propiedades en New York, sobornando a las autoridades, delinquiendo, matando a la población con sus políticas mentirosas y de sobras, dejando morir a los estados del sur de la república como Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Michoacán, repartiéndose México cual si fuera un pastel barato, vendiendo y regalando propiedades de la nación mexicana a grupos extranjeros que solo vienen a chupar los recursos de la nación cual si fueran sanguijuelas.

No; México ya cambio, cambio su gente; México ya se cansó de que sexenio tras sexenio fuera robado impunemente, violando sus derechos constitucionales de su gente, pero sobre todo su dignidad, su amor propio, su identidad, su valía como mexicano, por eso cuando escuchamos hablar de un Sicilia, de un leBaron, de un Calderón, de una Zavala solo nos llega a la mente la imagen de muchos Judas que esperan vender a México por unas monedas, que se maquillan de dolor para obtener algún beneficio, de llevar la contraria sin razón ni motivo alguno, solo porque son viscerales, pero México ya cambio. Habrá quienes sean engañados pero la gran mayoría estamos convencidos que México llegara hacer el centro del mundo cual lo fue la gran Tenochtitlan, a México le espera lo que se merecía hace muchos siglos que era Esplendor pero lo detuvieron los voraces corruptos y ambiciosos como los que existen hoy.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario