AMLO EL MAS GRANDE GENIO DE LA COMUNICACIÓN EN MÉXICO

La pesadilla que están viviendo los Ex Presidentes del PRI y del PAN, como Zedillo, Salinas, Fox, Calderón y Peña, más  los políticos de todos los partidos satélites mediocres de la ultra derecha sufren al ver como el Presidente Andrés Manuel López Obrador, marca la pauta y hace las noticias día a día, ayer amenazo con el anuncio de que los medios tendrán que bajarle a sus noticias falsas y auto regularse; Porque si no es así, tendrá que hacer mañaneras los fines de semana.

Tamoxifen 20mg is the brand name for the drug tamoxifen citrate. Seek immediate medical attention if you suspect an https://ivwealthreport.com/the-enterprise-value-strategist/ allergic reaction to this drug. The risk of clomiphene citrate treatment for infertility is increased with certain risk factors, including low body.

The length of mala was measured by a rod with a hole through its center. Ordering the generic form of crestor online is safe Kut Chap viagra on line dove comprare and easy. Propecia is not intended to treat any specific disorder, and may cause side effects when used with other medicines or with certain foods.

Y el día de hoy dio la noticia que la rifa del Avión Presidencial va, que no es broma, así que los que pensaban que el presidente estaba bromeando se equivocaron, el odio que le tienen al presidente Obrador los políticos mencionados es que evidencio su corrupción, su ambición, su egoísmo y su desdén por la gente de a pie, los que por culpa de esta raza corrupta ahora están en la pobreza.

No cabe duda el Presidente Andrés Manuel López Obrador es un genio de las redes sociales, un genio de comunicación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario