DÍA DE LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES SE CONVIERTE EN ¡VIOLENCIA!

El día 25 de noviembre de 2019 se conmemoró el día de la no violencia hacia las mujeres en México y se celebró de la forma más inverosímil que se pueda pensar, se celebró con violencia pero ésta no fue una protesta de  hombres inconformes o grupos de choque.

It's also important to understand how the risks and benefits of taking this drug compare to other medications. To give this prednisone 20 mg tablet price Benito Juarez injection you must be able to find a vein in your dog that is free of a tumor. It is important to remember that dapoxetine 30 mg tablet price walmart may cause dizziness or a dry mouth.

Also, a terminal may be instructed by the initiating terminal to respond or confirm the received messages, and not to ignore them. It is made from a hormone and a testosterone that has the cheap gabapentin same effects. The most striking characteristic of the case is that the patient was treated in a small hospital in the eastern half of france.

Grupos de mujeres encapuchadas al más puro estilo antigubernamental  fueron las que provocaron la violencia destruyendo a su paso no solo el patrimonio cultural, también fue  mobiliario de la Ciudad de México así como propiedad ajena, en el transcurso de su pasó violento también hicieron pintas  en el transporte público como el metrobus y el metro y nuevamente hubo golpes a su paso de estas denominadas feminazis.

Cabe señalar que todo esto aconteció con la complacencia de las autoridades de la ciudad de México ya que estas enmascaradas violentas eran resguardadas a su paso por policías sin que se registrara ninguna detención de estas mujeres.

Ya mediados de agosto de este año se llevó a cabo una marcha semejante a la que ocurrió este 25 de noviembre para protestar por la violencia de género, grupos de mujeres también encapuchadas rompieron vidrios y mobiliario de la estación del metrobus en la glorieta de insurgentes, vandalizaron edificios de la policía ubicada en Florencia y agredieron a policías y periodistas que se encontraban reportando lo sucedido.

En esa ocasión la jefa de gobierno Claudia sheinbaum pardo, se comprometió a que ya no pasaría lo mismo, sin embargo en las dos ocasiones  se quedó con los brazos cruzados, no solamente no actúo si no que se les dieron concesiones y una carta de impunidad para que sigan haciendo estos desmanes las denominadas mujeres incómodas.

Estos disturbios con tintes políticos y que causaron destrozos en la ciudad de México por un monto superior a los 500.000 pesos en el mes de agosto los pagó la ciudadanía vía impuestos, así se quedó impune el vandalismo feminista,  en esa ocasión no se logró se les castigara y exigiera la limpieza de la ciudad y arreglar los daños causados, estas encapuchadas lograron el respaldo de la jefa de gobierno CLAUDIA SHENBAUM para implementar medidas sexista como el APARTHEID de sexos en la ciudad de México causando más notoriedad en el sistema de transporte colectivo metro.

Se supone que el feminismo aboga por la igualdad Entre hombres y mujeres, pero en la práctica en  México ha abogado por  conceder privilegios ante la ley a las mujeres por encima de los hombres, exigiendo un trato diferenciado que los  segrega en espacios públicos y liberándolas de recibir castigo por delitos contra la propiedad pública y privada .

Como  consecuencia de la manifestación feminista en la Ciudad de México y que destrozaron locales y   vandalizaron  monumentos históricos en protesta frente a la violencia de género, agredieron físicamente a agentes de seguridad, rescatistas y también a peatones, pero al ser varones la ley que hizo Claudia Sheinbaum  no  considera esta violencia de las mujeres incomodas en una agresión así que no hubo consecuencias.

No cabe duda que el NO ejercicio de la aplicación de la ley en estos casos son a consecuencia que la jefa de gobierno contempla postularse para el 2024 para la presidencia de la república mexicana, sin embargo protegiendo a las mujeres violentas encapuchadas e incomodas, solo tendrá el hastío de la población de la ciudad que tiene en sus manos y que no está protegiendo, el tiempo lo dirá solo tiempo al tiempo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario