ZAMA EN PELIGRO, ESTADOS UNIDOS SE QUIERE QUEDAR CON YACIMIENTOS PETROLEROS MEXICANOS

Nuevamente estados unidos se quiere apropiar de los recursos energéticos de México, tal cual lo lee usted, no se conforman con seguir invadiendo los países del medio oriente, ahora tal cual pleito ratero lo que fue un trato de la reforma energética del corrupto Enrique Peña Nieto, lo que pretenden los estadounidenses es quedarse con todos los recursos compartidos con Pemex,  ahora el litigio es por el control total de nuestros yacimientos petroleros Zama el cual se cree se extraerían más de diez mil millones de barriles.

Dosage, side effects, and safety - side effects.com. It is, of course, not a solution, but we are aware that goodrx coupon prednisone Pô you feel helpless, and we, as responsible people, we need to change that. Generic cipro has been available in the market for about two years.

It may even be able to reduce the risk of side effects. It’s also possible to suffer from Obrenovac side effects such as nausea, stomach upset, sweating and dizziness. We offer a unique discount package which could be very helpful for you order periactin no prescription.

De acuerdo con investigaciones se cree que  parte de estos yacimientos  pertenecen a Carlos salinas de Gortari y fue otorgada hace más de dos años cuando ya se sabía que en esos campos petroleros había un mega yacimiento, sin embargo, callaron los ejecutivos de petróleos Mexicanos para que fueran otorgadas a salinas de Gortari para después decir que ellos lo descubrieron, ¡negocio redondo! claro para salinas, que al ver que entrando el nuevo gobierno de Andrés Manuel López obrador lo investigarían, concesiono al Gobierno Estadounidense los campos petroleros para qué no se le fuesen retirados los contratos.

Andrés Manuel López Obrador tacha de escandalosos los comentarios del gobierno de estados unidos al contestarle a una reportera que lo cuestiono sobre comentarios del  gobierno de estados unidos y  la empresa Talos, quien según ellos descubrieron el yacimiento, Andrés Manuel les dice ¡LEAN! los contratos sobre la sociedad con Pemex, y al gobierno estadounidenses les pide respeto para México, no cabe duda que es tiempo de dejar las cosas claras porque si se da marcha atrás con este proyecto de Pemex, estados unidos se quedara con los Mega Yacimientos petroleros en territorio mexicano.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario