GRETA THUNBERG Y SUS MILLONES DE DOLARES EN EL ACTIVISMO

Qué fácil es decir tienes hambre pues come, tienes frio pues arrópate, así es, existen en el mundo muchos comentadores y activistas ambientales que viven en países desarrollados que utilizan tecnologías limpias como la energía solar o eólica, gente que viven en situación económica desahogada y pueden decidir si comer vegetales carne o pollo o no comer, ahh  ¿pero que pasa cuando esas personas se vuelven opinantes en otros países? esa es la situación que vive ahora la sueca Greta Thumberg jovencita de 16 años que es actualmente Influencer mundial y que ha estado en las naciones unidas llorando a moco tendido sobre el cambio climático, la contaminación y la desaparición de animales en peligro de extinción.

 

¿Pero quién está detrás de esta adolecente? ¿Qué buscan obtener a cambio? hasta dónde su discurso es auténtico o construido, ¿de dónde sale el dinero que la financia? Pueden ser vistas como dudas legítimas si se tiene en cuenta que hubo muchas personas y organizaciones con muchas buenas intenciones, antes de que ella llegara a la escena vociferando cambio.

Ahora bien, es difícil desconocer que hay una “mano” gigantesca detrás de ella, que sus discursos tienen muchas cabezas detrás, contactos de altísimo poder haciendo que llegue a sesiones uno a uno con los líderes empresariales, políticos y mediáticos. Dinero, muchísimo.

Es por ese motivo que Putin con toda la información del mundo habla sin decirlo sobre las verdaderas intenciones de esta chica sueca comento:

“Nadie le ha explicado a Greta que el mundo actual es complejo y diverso”, afirmó el presidente ruso, señalando que los países en vías de desarrollo no pueden permitirse el lujo de usar energías limpias.

Durante su intervención en la sesión plenaria del foro internacional Semana Energética de Rusia, Vladímir Putin dijo el 2 de octubre que no comparte el entusiasmo generalizado sobre el discurso de Greta ante la ONU y declaró que “es una niña buena y muy sincera“, pero que “nadie le ha explicado que el mundo actual es complejo y diverso”.

 

“La gente en África o en muchos países asiáticos quiere tener el mismo nivel de vida que en Suecia. ¿Pero cómo lograrlo? ¿Hacerles usar la energía del sol, que en África no falta? ¿Alguien le ha explicado cuánto cuesta eso?, se preguntó el mandatario, que sostuvo que el petróleo preservará sus ventajas en los próximos 25 años, y sugirió a los medioambientalistas que les expliquen a los habitantes de los países en vías de desarrollo y a sus hijos que tienen que vivir en la pobreza unos 20 o 30 años más por usar energías limpias.

Bien dicho el dicho, más sabe el diablo por viejo que por diablo.

https://www.youtube.com/watch?v=YYCIVKge6qA&feature=youtu.be

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario