MEDINA MORA UN ALFIL SE DERRUMBA

Como ya lo habíamos escrito en un artículo del COMPLOTV en donde comentamos sobre la corrupción del ministro medina mora, poco a poco el agua se va aclarando sobre los depósitos millonarios en dólares euros y libras esterlinas que fueron hechos para beneficiar al ministro medina mora, ahora no le queda más que renunciar a su posición de ministro ratero y se va, todavía falta que su renuncia sea ratificada por el senado de la república que al parecer no le quieren aceptar, pero lo más importante es saber porque lo hace si la posición que tiene sería más ventajosa para él dentro de la suprema corte de justicia de la nación, pero la respuesta es sencilla se quiere pelar de la justicia mexicana sin afectar a sus compinches que siguen dentro de la suprema corte, así es, está preparando su huida para estar junto con enrique peña y el ex director de petróleos mexicanos Emilio Lozoya Austin quien salta como chapulín de España a Alemania.

The dapoxetine drug can help you get off of it, if you take it for longer. Do not start the treatment without consulting Lensk your physician. Zoloft is used to treat adult anxiety disorder, panic disorder, posttraumatic stress disorder, generalized anxiety disorder, and social anxiety disorder; children and adolescents treated with zoloft as adolescents for posttraumatic stress disorder and for adjustment disorder with depressed mood are eligible for treatment in the trial.

The patient can take Ranitidine 200mg tablets by taking 250mg of a single tablet or 200mg of two tablets. Doxycycline for rabbits are not a substitute for professional https://ivwealthreport.com/about-us-2/paul-m-wendee-associates-llc/ medical advice. The t1- and t2-weighted images were used as reference standards.

Hace meses Santiago Nieto, interpuso una denuncia el pasado 30 de julio contra el ministro medina mora quien ayer presentó su renuncia, las indagatorias de la UIF contra el ministro la iniciaron por una alerta por parte del gobierno estadunidense por movimientos y transferencias bancarias a Reino Unido. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no tenía con precisión el dato de cuántos procesos se habían iniciado contra Medina Mora, pero recordó que el titular de la UIF tiene la instrucción de interponer ante las autoridades las denuncias correspondientes por cualquier irregularidad detectada esto significa que hay muchas investigaciones en contra del ministro.

Les recuerdo que cada vez que yo tengo información, cada vez que me presentan información sobre movimientos de dinero que puedan resultar sospechosos, he dado instrucciones, tanto a Inteligencia Financiera, al encargado de esta área en Hacienda, Santiago Nieto, y a todos los servidores públicos, que conociendo de estos hechos de inmediato se turnen a la fiscalía, que no nos quedemos con nada, que todo se remita a la fiscalía, dijo el Presidente durante la mañanera.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario