OISTE CEBALLOS ¡PERRO NO COME PERRO EN EL PANISMO!

Que pasaría si un ciudadano de a pie no pagara su predial, tal vez en la ciudad de México, en Jalisco, en chihuahua, en Querétaro o en Yucatán, primeramente habría avisos de pago y requerimientos, de no cubrir en tiempo y forma el pago del impuesto predial la autoridad fiscal tiene derecho a cobrar multas y recargos y en el caso extremo tiene derecho al embargo del bien inmueble.

¿Pero qué sucedería cuando uno no paga su predial durante casi treinta años? Nada, con solo llamarse DIEGO FERNANDEZ DE CEBALLOS,  a este político, aboganster, empresario solo se le olvido pagar el predial por mas de tres décadas con valor de casi Mil Millones de Pesos, y se le olvido porque hace 30 años gobernaba el PRIAN que le condonaba no solo el predial también el IVA, el ISR, TENENCIAS, aparte lo que se robó de sus trácalas políticas, si no, dígame de donde saco ese rancho que le pertenecía a Cantinflas.

¡Lo más raro es que lo acusa un PANISTA! Entonces, ¿está mal el refrán de perro no come perro? Eso huele muy mal, hasta parece se pusieron de acuerdo para que dijeran ¡un panista lo descubrió! somos imparciales, pero NO, hay otra cosa más profunda, y es condonarle  la deuda al 100% pues en Querétaro existen una y mil lagunas en las leyes.

Pues resulta que el presidente municipal de Colon (Querétaro) Alejandro Ochoa Valencia (Panista) y fue él quien saco la noticia del adeudo del Jefe Ciego (por no ver que debía) comento que su administración cuenta con programas de descuento de hasta el 100% por multas y recargos a quien debe predial y podría al Jefe Diego otorgarle el mismo beneficio de la condonación del predial igualmente al 100%  por ese pequeño adeudo de más de 900 millones de pesos.

Tal como decía mi abuelita piensa mal y acertaras tal parece que la cartera del edil de colon en Querétaro muy pronto estará llena de dinero y como siempre, la ley solo se aplicara al ciudadano común y corriente de nuestro tan maltrecho México, y si no? investiguen al edil de colon, Qro

https://www.youtube.com/watch?v=skYtlSTKZxE

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario