DE NUEVO EL UNIVERSAL MIENTE AL VER QUE AMLO SE CODEA CON LIDERES MUNDIALES

CIUDAD DE MÉXICO 11-04-2020, elcomplotv— En su portada del periódico el UNIVERSAL se lee “México queda en deuda con estados unidos por pacto petrolero”, yo me pregunto qué pruebas tiene el universal para afirmar semejante estupidez, donde está el rigor periodístico de un medio que solo se usa para envolver papayas y para que todos nos asombremos de tanta idiotez que derrama cual fosa séptica.

¿Cuáles son sus fuentes que nos abrirán los ojos a tal grado que volveremos a votar por el PAN o el PRI? porque solo se limita a decir “De acuerdo a fuentes cercanas a las negociaciones”… todos los mexicanos ya estamos hartos de medios viscerales que ya no provocan enojo más bien asombro, de ver como desperdician su tiempo para que la gente piense que Obrador el presidente de México está trabajando mal.

No recordamos que el periódico envuelve papayas haya criticado a peña o a Felipe Calderón más bien solapaban  con lisonjera todas sus acciones y tranzas de narco estado, y si no basta recordar varios vídeos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario