CHAYOTEROS Y BOROLISTAS CRITICAN AMLO, Y CALLARON QUE ONÉSIMO CEPEDA Y ERUVIEL AVILA ABUSABAN DE MENORES

CIUDAD DE MÉXICO 15-03-2020, elcomplotv— La verdad, estos santurrones del PRIAN no tienen vergüenza, ahora criticando al presidente Andrés Manuel López Obrador por saludar a una niñita que su padre le diera  a AMLO para que la cargara.

Ahora dicen que es peligroso por el Corona virus y que es inapropiado. Yo me pregunto ¿qué es más peligroso mostrar el afecto a los ciudadanos o abusar de ellos como algunos políticos y jerarcas religiosos?

Como dice el dicho  “el león cree que todos son de su condición” y que razón pues en  sexenios pasados, eso que ahora piensan, son la porquería que traen en sus cabezas.

La historia nos remite a sexenios pasados en donde aspirantes a la presidencia o mejor dicho; suspirantes,  junto con altos jerarcas de la iglesia católica, hacían sus porquerías o para decirlo más bonito tenían “conductas inadecuadas”, esto sucedió en la presentación del libro “Los Suspirantes” del periodista mexicano Humberto Padgett, quien estuvo conversando con el chayotero número 1 Ciro Gómez Leyva  en su programa de radio fórmula , en donde Padgett cuenta la vida y secretos  de algunos (suspirantes) a la presidencia de la república  para 2018.

Padgett dedicado siempre al periodismo de política se especializa en cubrir personajes y actores políticos del Estado de México.

En su libro narra como Eruviel no tenía más amigo que el cardenal Onésimo Cepeda, por la cercanía de haber sido varios años obispo de Ecatepec y quien fuera denunciado por sus lujos y excesos, aparte de haber sido apadrinado Eruviel Ávila por Onésimo cepeda

Con base en testimonios de personas que trabajaron muy estrechamente con el (Erubiel) cuando fue alcalde de Ecatepec, señalan las preferencias sexuales de ambos personajes, en el programa de Ciro reprodujeron una grabación  en la que una fuente del periodista habla de las orgias sexuales que mantenían con jóvenes varones y quien también afirman llevaban a menores de edad.

Finalmente Padgett relató la influencia financiera y de poder que tenía Onésimo Cepeda sobre el ayuntamiento esto siempre con el permiso de Eruviel, si quiere saber más de estos relatos  expresados en el libro los (Suspirantes) compre el libro de Jorge Zepeda Patterson y el periodista Humberto Padgett

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario