ACCIDENTE DEL METRO ¿QUIEN FUE EL CULPABLE? DIR. DEL METRO Y SU NEGOCIO DE MAQUINAS DE TARJETAS

CIUDAD DE MÉXICO 14-03-2020, elcomplotv— Queda al descubierto otra vez, la corrupción,  la indolencia y el valemadrismo en el sistema de transporte colectivo metro, la última que involucro una vida y muchas  personas lesionadas.

Ahora Florencia Serranía Dir. General Sistema de Transporte Colectivo Metro, minimiza el accidente que ocurrió en la estación de Tras borde Tacubaya, y cubre a los choferes de los trenes argumentando que los mismos ya son muy viejos, dejando ver que jamás se sabrá la verdad de los hechos.

Porque es de todos conocido que el sistema de transporte Metro se ha convertido en un hoyo de corrupción, en donde conociendo los factores de riesgo y de alta seguridad que debe tener el sistema de transporte Metro, no les interesa, pues lo han convertido en un negocio muy lucrativo en donde dejan al usuario a la buena de dios.

Porque déjeme decirle, la directora del metro Florencia Serranía no viaja en los trenes como cualquier usuario, los machuchones de cualquier dependencia del gobierno de la ciudad de México, tienen carros últimos modelos;  aparte muchos tienen a toda su familia trabajando en el metro a la abuela, a la tia, al sobrino, al yerno y a toda su parentela, ya sea de choferes, boleteras, y administrativos, y hasta con negocios dentro del metro, ya sea de dulces o comida rápida, en donde de buena fuente, supimos que una sola persona puede ser dueña hasta de diez,  o más kioscos de dulces, en donde las ventas de esos diez kioscos pueden superar los cien mil pesos diarios tan solo en una parte  del metro, por ejemplo pantitlan el cual alberga a tres líneas de trenes.

También se ven involucrados la Secretaría de Seguridad Publica, en donde ya se ven muchísimos policías hombres y mujeres, los llamados boinas, pero no para cuidar al usuario, sino para estar chacoteando y echando novio con sus compañeras,  porque la estrategia es poner  parejas de policías, hombre policía, con mujer policía el cual se les puede ver parados en lugares o puntos ciegos donde las cámaras no pueden verlos, besándose en lo oscurito.

Ahora sobre el accidente de la estación Tacubaya tendremos que esperar a que venga un experto o mandar las cajas negras a Alemania o Francia para que nos diga que paso, y pagarle una fortuna, porque solo recuerde ellos cobran en dólares o euros, y cobran desde que dan el primer paso, ¿o usted, cree que va a ser de a gratis?  ¿Acaso nosotros no somos lo suficientemente capaces y honestos para decir la verdad de lo que realmente paso?, Y el resultado  a fin de cuentas dirán que los trenes son muy viejos y que por eso sucedió el accidente, y así sustentar la idea de comprar nuevos trenes para que suba el costo del boleto.

Y si no, solo recuerde cuando costaba tres pesos el boleto y lo subieron a cinco pesos,  el trece de diciembre  del 2013 bajo la falsa promesa de mejorar el servicio.

Miguel ángel mancera con argucia y trampas que nunca les falta a los políticos corruptos, recurrió a la realización de encuestas fraudulentas para recabar información y la opinión de los usuarios respecto al aumento de la tarifa, en donde falsamente dijo mancera que el 57% de los usuarios estaba dispuesto a pagar más por el servicio.

 

Así que la tarifa subió, sin embargo después de más de siete años aún se sigue viendo todo igual, trenes con cortos circuitos, en donde los usuarios van respirando el humo que sale de las zapatas de frenos, inundaciones en las estaciones del metro, trenes saturados de personas ávidas por llegar a sus destinos, el comercio informal, líneas del metro que van a vuelta de rueda como la línea “A” metro férreo, esas son solo una parte que todavía no se ha resuelto.

El metro se ha convertido en una fuente de ganancia para unos cuantos, por ejemplo Florencia serranía es:

CEO (Director ejecutivo) y cofundadora de la empresa urbana Traveler Logistics, empresa operadora del tren turístico  puebla-Cholula, de la Etram ciudad azteca; Etram cuatro caminos; creadora de Smart Passanger, el sistema de prepago electrónico para transporte público y de Smart Parking, sistema electrónico de pago para estacionamiento y un largo ETC.

Así es, que les va a importar la seguridad del metro, los trenes, las refacciones para el metro, llantas, capacitación a choferes y personal del metro, cuando se llevan millones de pesos en la compra e instalación de kioscos expendedores de tarjetas, que hasta hace poco tiempo no beneficiaban a nadie pues el hecho de tener una tarjeta del metro no ocasionaba un descuento ni para los estudiantes.

Cada día se descubre que estas personas que están en puestos directivos para trabajar a favor de la ciudadanía, solo se están hinchando de dinero, del presupuesto de la ciudad de México, poniendo a personas como la Sra. Florencia Serranía directora del metro, y muchos otro más  que ahorita no queremos exhibir pero que no están trabajando; porque no tienen la más mínima idea de lo que es el trabajo.

 

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario