EE.UU. A PUNTO DE ENCONTRAR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19, CHINA LOS ACUSA DE PLANTARLES EL VIRUS

CIUDAD DE MÉXICO 16-03-2020, elcomplotv— Estados unidos pronto tendrá la vacuna contra el coronavirus, así es, Estados Unidos inicia las primeras pruebas  en humanos, de la vacuna contra el coronavirus; la dosis experimental  ya ha sido administrada a la primer paciente, en este ensayo clínico.

El (NIH)  Instituto Nacional de Salud han iniciado la primer fase de la vacuna experimental, las primeras pruebas  en Seattle, la vacuna  conocida con el nombre de  mRNA-1273, fue desarrollada  por el (NIH) y el Instituto  de Biotecnología Moderna, decenas de institutos en todo el mundo se apresuran a tener la vacuna para el Covid-19, pero misteriosamente estados unidos ha dado el gran salto y empieza a experimentar con humanos. Posicionándose a ser el primer país en tener la vacuna que generara miles de millones de dólares en ganancias para las arcas gringas.

Tal parece que aquí hay gato encerrado, precisamente cuando, hay serios conflictos económicos entre china y EE.UU. cuando en Oriente Medio empiezan a correr a los soldados Estadounidenses, cuando aparece un Autonombrado presidente en Venezuela, cuando Siria  y Rusia derrotan al Estado Islámico, y queda exhibido EE.UU. que era él quien los financiaban. Cuando EE.UU ya no puede soportar más la deuda que tiene con china, cuando estados unidos no tiene Oro para soportar su papel moneda, cuando Corea del Norte amenaza a los EE.UU. cuando Cuba y Venezuela son bloqueados, cuando Estados Unidos es acusado a nivel mundial del golpe de estado a Chile y Bolivia;  y así podríamos seguir enumerando más pruebas, que estados unidos es el culpable de todos los problemas actuales en aras del control global.

Pensar que el coronavirus fue creado por ellos para frenar la economía de China, y el poder militar de Rusia nos resulta lógico, el Bioterrorismo de los Estados Unidos  está siendo desvelado por el país que ahora ha logrado contenerlo, pues un alto funcionario Chino ha empezado hablar, sobre que Estados Unidos  fue quien llevo el virus a china con el propósito de  detener y desprestigiar al país asiático.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario