“ERES UN CARTUCHO QUEMADO” ASÍ LE DIJO MARTÍN OROZCO CUANDO LE NEGO SU APOYO A SANTIAGO CREEL PARA EL 2024

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Janet Cuellar-  Pasan los años y los políticos mexicanos de derecha corruptos que durante los sexenios que operaron para los presidentes del PAN y del PRI, quieren y buscan regresar al poder utilizando argucias políticas y publicitarias que se vuelven tan miserables y vulgares y sin imaginación que dan pena ajena.

Y es que Santiago Creel desde que se destapo como candidato a la presidencia por parte del PAN, todo a raíz de una encuesta patito en donde lo ubicaban como posible candidato, dijo que estaba listo y preparado, el panista desde ese momento mostro su interés en ser candidato al estilo “BIDEN”,  después de estar tiempo fuera de la política.

“Agradezco mucho que me incluyan en las encuestas y que militantes  de mi partido me propongan. Yo estoy listo y estoy preparado”, dijo Santiago Creel Miranda.

Así Santiago Creel  con ese pensamiento empezó visitar a los pocos gobernadores del Pan. Una de sus últimas visitas fue a Aguascalientes, de donde regreso visiblemente molesto. Según dijeron los que estuvieron presentes, que en su encuentro con Martín Orozco Gobernador Panista en su último tramo de gobierno obtuvo una respuesta ofensiva.

“Con todo respeto, pero tú ya eres un cartucho quemado”, le habría dicho Orozco cuando Creel le pidió su apoyo para avanzar como precandidato presidencial. Creel salió sumamente enojado, y habría lanzado varios ajos y cebollas en contra del gobernador Orozco.

creel

Entradas relacionadas