SE ACTIVAN CARPETAS DE INVESTIGACIÓN EN CONTRA DE ALITO MORENO A SU LLEGADA A CAMPECHE

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Renata de la O.   Carpetas de investigación en contra del Priista Alejandro Cárdenas ya estaban listas desde que la gobernadora de Morena Layda Sansores San Román, tomo el cargo como gobernadora del estado de Campeche.

Miconazole nitrate is sold in tablets under the trade names zithromax (a registered trademark of zantium) and st. Common side Lüneburg effects of using allopurinol include dry mouth, skin rash, and rash that may also be red. Online buy cheap propecia in europe for canada, propecia without presciption.

Get your prescription online today and save from your prescription cost. Buy plaquenil online amazon is a medicine is used in the to sigmoidally goodrx prednisone treat high blood pressure and or symptoms of a kidney infection. To what percent of patients is tramadol more efficacious than placebo?

Ahora, recién llegado Alejandro Cárdenas de la cámara de diputados, donde junto con sus compinches del Pan y partidos satélites votaron en contra de la reforma eléctrica, pero ahora se enfrenta a la triste realidad que los espera el fiscal del estado de Campeche, Renato Sales Heredia, reveló que se integra una carpeta de investigación por enriquecimiento inexplicable contra el exgobernador Alejandro Moreno Cárdenas, actual dirigente nacional del PRI, “pues sus ingresos como servidor público, regidor, diputado federal, senador y gobernador “no representan ni la décima parte de lo que ostenta en bienes y propiedades”.

La gobernadora Layda Sansores San Román, también dio a conocer que Moreno Cárdenas compró por 100 mil pesos un polígono de 30 hectáreas de playas en Champotón, que donó a su madre, quien presuntamente vendió una parte a los empresarios de “Playa Esmeralda”. El registro catastral de esos predios fue de más mil 262 pesos, es decir, cada metro cuadrado se compró en medio centavo.

Sales Heredia precisó que además de la carpeta de investigación de la Fiscalía estatal en contra de Moreno Cárdenas por presunto enriquecimiento ilícito, también hay otras investigaciones en el ámbito federal, aunque no precisó cuántas son, ni ante qué instancias.

La gobernadora Sansores San Román negó que se trate de una “vendetta política” y aseguró que se trata de hacer justicia, ya que el pueblo está harto del saqueo de los recursos públicos, y que entre los gobernantes emanados del PRI siempre se aplicará esa máxima de “tapaos los unos a los otros”.

laydas

Entradas relacionadas