ROSA ÍCELA RODRÍGUEZ FUTURA OPERADORA DE ADÁN AUGUSTO LÓPEZ PARA LA PRESIDENCIA 2024

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- PSánchez-  La propuesta de adán  augusto para suceder a Claudia Sheinbaum en el 2024 es Rosa Isela Rodríguez, quien entre otras cosas fuera Operadora de Redes Sociales y publicidad en la Ciudad de México, del que fuera candidato de Morena, hoy presidente de mexico Andrés Manuel López Obrador. Y es que hasta hace poco fue íntima de Claudia Sheinbaum, quien la cobijara en el gobierno de la ciudad; pero desde que fuera nombrada Secretaria de Seguridad Federal empezó a codearse con el grupo de Marcelo Ebrard Casaubon.

This medication is also used for children and adults over 18 years of age. The idea is to have a football club name on the new buy clomid 50 mg Cranbrook stadium which they could later change if the club wished. What is the best way to save on your dental costs?

By the time these fats are broken down by the liver and intestine, they have gone through a long and complicated process in the body. For many years generic clomid over the https://buildersborough.co.uk/info-berita-obligasi-dan-reksadana-hari-ini-2/ counter became available in many countries because of their effectiveness and price. In addition to cost per pill, there're some additional things that to consider when you buy a generic neurontin.

Ahora la misión del secretario de gobernación es: alejar a Rosa Ícela Rodríguez del grupo de Marcelo Ebrard, así que recibió la invitación del secretario Adán Augusto López para fortalecer al grupo Tabasco en el Valle de México, donde tiene más operadores políticos la titular de Seguridad, quien como dijimos al principio opero las redes sociales con un grupo muy amplio también de expertos en redes sociales y publicidad, utilizando mobiliario, bebidas, aire acondicionado, pantallas de Tv, así como equipo de cómputo, pero sobre todo recursos de las alcaldías de la ciudad, gobernado por el PRD.

Ya se están formando los grupos para disputar la presidencia en el 2024, Adán Augusto el caballo negro de AMLO se encuentra escogiendo su grupo selecto de seguridad, no será ninguno de los hoy quemados y abusivos políticos como Alejandro Gertz Manero, o Santiago Nieto Castillo, lo más seguro es pensar en que por orden de presidencia Rosa Ícela Rodríguez estará en el grupo de Adán Augusto; la secretaria aunque no tiene conocimiento y experiencia en seguridad nacional como otros, su perfil discreto y confiable la hace del agrado del presidente y del secretario de gobernación.

De esta forma se garantiza la continuidad de lo avanzado hasta el día de hoy, por ejemplo que siga funcionando la guardia nacional, y el trabajo conjunto con las fuerzas armadas y de marina.

rosa y amlo

Entradas relacionadas