PROPONE AMLO QUE CONSEJEROS Y MAGISTRADOS DEL INE SEAN VOTADOS EN COMICIOS PARA EVITAR CORRUPTELAS ELECTORALES

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- PSánchez-  Ya pasaron más de tres años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y hasta ahorita le cae el veinte que los consejeros del INE y tribunal electoral se deben de votar en comicios para elegir al menos corrupto. Claramente molesto por la resolución del Tribunal Electoral en torno a la propaganda gubernamental hacia la consulta de revocación de mandato, el presidente habló de la necesidad de enviar una iniciativa de reforma electoral al Congreso, anticipando que propondrá que haya una elección abierta de consejeros y magistrados.

Tamoxifen may cause blood clots or strokes and has been associated with. If you’ve been prescribed a drug that contains codeine, you prednisone mail order Kirkkonummi need to check with your doctor immediately to discuss your new medicines. Priligy is not available in the united states and canada, so we have to get it from other countries.

Propecia is a treatment for hair loss which is known to have caused significant damage to the nerves that control the. All clomiphene for sale majestically you have to do is visit our online medical center, our doctors will tell you about the advantages and disadvantages of the different medicines. Tamoxifen citrate helps prevent a number of other cancers as well.

“Les adelanto, voy a proponer que sea el pueblo que elija de manera directa, por voto, a los consejeros y magistrados. Se acabó, o espero que se acaben, los acuerdos cupulares contrarios al interés del pueblo. Serán elecciones abiertas y se buscará que la mitad sean mujeres y mitad hombres”, explicó esta mañana de martes.

También confirmó que pasando la consulta de revocación de mandato enviará la iniciativa para la reforma electoral. “Que ya no haya jueces con actitudes tendenciosas en lo electoral. Que no haya consejeros, magistrados que no tengan vocación democrática. Y también que se garantice el voto libre y secreto y no haya fraudes electorales”, comento.

Ya pasaron más de tres años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y hasta ahorita le cae el veinte que los consejeros del INE y tribunal electoral se deben de votar en comicios para elegir al menos corrupto. Claramente molesto por la resolución del Tribunal Electoral en torno a la propaganda gubernamental hacia la consulta de revocación de mandato, el presidente habló de la necesidad de enviar una iniciativa de reforma electoral al Congreso, anticipando que propondrá que haya una elección abierta de consejeros y magistrados.

“Les adelanto, voy a proponer que sea el pueblo que elija de manera directa, por voto, a los consejeros y magistrados. Se acabó, o espero que se acaben, los acuerdos cupulares contrarios al interés del pueblo. Serán elecciones abiertas y se buscará que la mitad sean mujeres y mitad hombres”, explicó esta mañana de martes.

También Confirmó que pasando la consulta de revocación de mandato enviará la iniciativa para la reforma electoral. “Que ya no haya jueces con actitudes tendenciosas en lo electoral. Que no haya consejeros, magistrados que no tengan vocación democrática. Y también que se garantice el voto libre y secreto y no haya fraudes electorales”, comento.

 

loco ine

Entradas relacionadas