PANISTAS ENOJADOS, POR QUE AMLO PROPONDRÍA DESAPARICIÓN DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORUPCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Si hay algo que no perdona el presidente Obrador, es que se metan con su familia, y quien podría culparlo pues todo mundo haría lo mismo, si hacemos un poco de memoria cada vez que sucede que los medios denominados fifís o de la mafia del poder critican a su esposa e hijos el presidente explota y de inmediato se toman medidas en contra.

El senador Julen Rementería, afirmo “En medio de los escándalos de su hijo mayor por la mansión de Houston, el presidente López Obrador busca desaparecer el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) para ocultar las corruptelas de esta administración, decisión que los retrata de cuerpo entero como el gobierno más autoritario, opaco y abusivo al querer acabar con la transparencia”.

“Justo ahora que un nuevo escándalo, presumiblemente de corrupción, surge entorno a José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador, se da a conocer la intención del gobierno de desaparecer el Sistema Nacional Anticorrupción. Esto los retrata de cuerpo entero. No se preocupan si quiera por las formas. Como cada día salen más pruebas de su corrupción, su respuesta es querer taparnos los ojos”, agregó.

En medida tal vez Julen Rementería tenga algo de razón, sin embargo se les olvida que cuando el PAN estuvo en el poder abundaron los asesinatos, la corrupción, el tráfico de influencias y la impunidad,  ahora lloran al ser oposición moralmente derrotada, no por la 4T, ni por el presidente Obrador, al contrario fueron sus acciones que llevaron a este país a la decadencia política y sobre todo moral, por eso, ¡que con su pan se lo coman.!

diputados-pan

Entradas relacionadas