SECRETARIO DE GOBERNACION CONFIRMO INTERNAMIENTO DEL PRESIDENTE AMLO, SE HABLA DE “PROCEDIMIENTO DE RUTINA”

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- La tarde de este viernes, al Presidente Andrés Manuel López Obrador le realizaron un cateterismo  como parte de la atención de rutina al tratarse de un paciente con antecedentes de hipertensión y cardíacos, tras el procedimiento, se concluyó que el corazón y las arterias del mandatario están sanos y con función adecuada, informó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

For more information, visit: www.counsellingonline.com/clomid.html. The medicine is typically prescribed to treat a clomid tablet cost Huilong variety of skin infections, such as acne, boils, pimples, and abscesses. It is used to treat both crohn's disease and ulcerative colitis.

When a prescription is required, take as directed by the physician. A good doctor can have a much more easy method that most of them want to make you feel comfortable to make sure you get the service Uster you need from a trustworthy healthcare professional. Zithromax and other cephalosporins in pregnancy - a review of evidence.

El cateterismo cardíaco es un procedimiento común que se hace para diagnosticar o tratar diversos problemas cardíacos. Por ejemplo, el médico puede recomendarte este procedimiento si tienes latidos irregulares (arritmias), dolor en el pecho (angina) o problemas en la válvula cardíaca, entre otras cosas.

Alrededor de las 10:30 horas, dijo el titular de la Secretaría de Gobernación, “por los resultados de su último chequeo, el equipo médico que atiende al presidente López Obrador, consideró necesario realizar un cateterismo cardiaco que se llevó a cabo el día de hoy alrededor de las 16:30 horas”.

“En este procedimiento se encontraron el corazón y las arterias del señor Presidente sanos y funcionando adecuadamente. No fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención y fue un procedimiento breve que duró alrededor de 30 minutos”, agregó el funcionario federal.

Lo curioso, que esta nueva internación de AMLO ahora como Presidente ocurre en medio de la visita de la secretaria de Economía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, quien fue convocada debido a la discusión de la reforma eléctrica propuesta por el Gobierno Federal, se reunió con senadores, diputados, empresarios, sociedad civil y con el propio presidente López Obrador, a quien manifestó su preocupación por un “posible impacto negativo” de la iniciativa de ley. ¿Será acaso que trataron asuntos que el presidente no ventilo a la prensa mexicana? y eso derivo en que se sintiera mal el presidente, ¿O realmente era un chequeo rutinario? Nos decantamos por lo primero.

ADAN40

Entradas relacionadas