AMLO CRITICA A MARKO CORTÉS, POR CRITICAR A GOBERNADORES PANISTAS

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Marko Cortés, criticó a los gobernadores panistas de Chihuahua, Quintana Roo, Durango y Yucatán porque asistieron al festejo de los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo.

“El país no tiene nada que festejar, puesto que las familias mexicanas viven los peores momentos de violencia e inseguridad, desempleo y cris económica en lo que va de este siglo”, dijo.

Así mismo, este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra el líder nacional del PAN, Marko Cortés, por haber “regañado” a los gobernadores de su partido que asistieron a su informe de gobierno del pasado 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Durante su conferencia mañanera realizada esta vez en Morelia, Michoacán, López Obrador destacó que al mismo tiempo que el dirigente partidista les llamó la atención a sus gobernadores, otro miembro de ese partido, Santiago Creel, está pidiendo diálogo con el gobierno federal.

Un dirigente de un partido (Marko Cortés) reclamándole a los gobernadores de ese partido porque asistieron, (pero) por otro lado de ese mismo partido, un dirigente (Santiago Creel) está pidiendo diálogo. Ya le di instrucciones al secretario de gobernación, Adán Augusto López,  que lo reciba y que se abra la posibilidad de diálogo, que se escuche a todos, que no actuemos con cerrazón. Pero asisten a mi informe, se les cuestiona y luego piden el diálogo y en el Congreso votando en contra de todo, hasta de los ascensos de los oficiales del ejército, una cosa increíble”.

 

vila-pan-amlofest-focus-0.05-min0.12-840-473

Entradas relacionadas