EL ZOCALO LE GRITO A AMLO “NO ESTAS SOLO EN SU TERCER INFORME DE GOBIERNO”

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- El Zócalo capitalino comenzó a llenarse de miles de Obradoristas que fluyen por las calles de Plaza de la Constitución.

Desde temprano la plancha del zócalo se fue llenando de simpatizantes del presidente. Llegaron en metro, en autos y autobuses para estar lo más cerca del templete, donde AMLO daría su tercer informe de gobierno a la nación, al medio día ya las calles aledañas se encontraban llenas de júbilo y algarabía.

Durante su discurso lo más notable fue, que  Andrés Manuel López Obrador arremetió contra quienes en el pasado una mínima parte se benefició de la riqueza del país, la parte alta de la sociedad, pero dijo que las clases más vulnerables también recibirán beneficios. “Como si la riqueza fuera permeable o contagiosa… que se vayan al carajo con ese cuento”, dijo el presidente en pleno Zócalo de la capital, al hacer un recuento de logros económicos, como el incremento al salario mínimo o la recuperación de los empleos.

“En estos tres años hemos cambiado como nunca le mentalidad del pueblo, con la revolución de las conciencias. El cambio de mentalidad es lo que nos ha conducido a lo esencial. Podrán dar marcha atrás a lo material, pero no a la conciencia del pueblo de México. ”Emocionado, dio lectura a un mensaje que se extendió una hora con 20 minutos. Y en ese espacio adujo que en el trienio –que ha durado su gobierno- se respeta la Constitución, la legalidad, las libertades. “El gobierno no representa a una minoría, sino a todos los mexicanos. No hay privilegios, se atiende y respeta a todos, pero de le da prioridad a los pobres.”

discurso amlo 3er

Entradas relacionadas