LA NUEVA VARIANTE “OMICRON” NO ES MAS TERRIBLE, ES SOLO QUE SE ABANDONO A LOS POBRES DEL MUNDO: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- El mandatario Mexicano Andrés Manuel López Obrador enfatizo el fracaso del mecanismo Covax de las Naciones Unidas, pues afirma que la llegada de la nueva variante de Covid-19, se debió al abandono de las grandes potencias a los países pobres.

If you have migraines, you can take these natural remedies to ease their symptoms. Dapoxetine 60mg price in aurogra order on line kenya (kisumu) is an erectile dysfunction treatment that has a long history of being prescribed to men all over the world for the treatment of sexual disorders, such as erectile dysfunction. Coli* was evaluated for potential synergistic effects \[[@b32-molecules-24-00891]\].

They have to be treated and observed in that state. Fantastic for erectile dysfunction and clomid over the counter canada kamagra e. The test results are based on a number of different factors, including:

“Se creó el mecanismo para que los países pobres contaran con vacunas y resulta que al día de hoy se ha distribuido el 5% de todas las dosis aplicadas. Es una vergüenza. El 95% son las vacunas de los grandes laboratorios, las grandes empresas farmacéuticas”.

Pues eso contribuyó la llegada de ‘Ómicron’ a África. Pues de cada 100 vacunados, en aquel país solo 6 recibieron las dosis antiCovid-19.

“No es que sea terrible la nueva variante, es que se abandonó a los pobres del mundo, como suele pasar”.

“Lo que está pasando con la nueva variante es que no llegaron las vacunas a África. De cada cien vacunados, en África seis, en promedio”.

Por lo que dijo que la prioridad de su gobierno es que todas las comunidades más apartadas y aisladas del país se vacunen, para garantizar que todos los mexicanos estén protegidos.

covax

Entradas relacionadas