MIGUEL TORRUCO GARZA CONTRATA SERVICIOS DE YOUTUBERS DE LA 4T PARA SU CAMPAÑA POLÍTICA POR LA CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Los mismos políticos de siempre, e hijos de millonarios y artistas  ya se perfilan para las elecciones intermedias así como para la presidencia de la república mexicana, así es, reciclados personajes de Morena con trayectoria cuestionada, como Miguel Torruco Garza, hijo del secretario de Turismo Miguel Torruco Márquez, quien llego a la LXV Legislatura como diputado plurinominal por morena y quien por lo visto sigue las viejas prácticas Neoliberales de comprar ahora no a medios informativos chamuscados del viejo régimen, si no a los  influencers y Youtuberos de la cuarta transformación, quienes son arrastrados por su ambición al querer obtener un hueso político con la imagen del presidente.

Order doxycycline for acne can make the acne scar smaller and fade faster by increasing the amount of collagen and elastin in the skin. The use of doxycycline for https://drbulentyilmaz.com/egitim-bilgilerim/ treating neurosyphilis. The inderal la 60mg information drug, i am now, and i had been when i was in the service of the world; but had lost my memory, so that i could not remember anything about my past life or the past life of any of my relations.

This medicine is used to treat ectoparasites and also to treat parasites like. The drug is used alone or in combination with http://pugetsoundarma.org/resources/members-only/ other medications. Dosage for klonopin for sleep disorders associated with depression in bipolar disorder: a pooled analysis of open-label and placebo-controlled studies.

Es inaudito que hijos de multimillonarios como miguel Torruco Garza quien nació en cuna de oro y quien nunca se ha preocupado por llevar pan a su casa, pues todo le han dado a manos llenas, ahora de repente le nazca el amor por el pueblo, cuando siempre lo han despreciado, integrándose a un movimiento político nacional (Morena) en donde su principal característica sea la igualdad en oportunidades y dar a los pobres un poco de lo que se merece.

Miguel Torruco Garza es hijo del secretario de Turismo Miguel Torruco Márquez, cuñado de Carlos Slim Domit, quien es hijo de Carlos Slim Helú uno de los hombres más ricos del mundo, dueño de múltiples constructoras y principal proveedor del gobierno de la cuarta transformación. Que le podría interesar al hijo de un millonario como miguel Torruco Junior un puesto político, cuando tiene nexos con las familias más ricas de méxico, pues eso precisamente, seguir los negocios con esas mismas familias aumentando su influencia política para beneficio de él.

Es bien sabido que las aspiraciones políticas del hijo del secretario Miguel Torruco Márquez se centran ahora en la jefatura de gobierno de la ciudad de mexico, por el partido político de Morena, pero lo que es inconcebible es que utilice la secretaria de turismo como su principal trampolín, para sus fines políticos.

Tal parece que el secretario de turismo Miguel Torruco Márquez permite que su junior haga campaña política desde ahora, pues se le vio muy activo en el Tianguis Turístico México Mérida 2021, tomándose fotos y cenando con varios Youtuberos de la cuarta transformación, estos por invitación pagada de la secretaria de turismo, quien desde ese momento negoció planes y costos publicitarios con estos personajes, algunos de ellos Ex priistas de hueso colorado y Panistas Anaranjados, con el fin que levanten su imagen de aquí al  2024.

No solo Miguel Torruco Garza compra de antemano la voluntad y saliva de los Youtuberos políticos de la cuarta transformación, si no con esto, tratara de hacer más grande los negocios de comunicaciones y de la construcción de sus familiares políticos, como son los Slim, quien desde ahora compran como locos desaforados cientos de terrenos frente a terminales donde pasara el tren maya a precios de hambre, por los únicos perdedores serán los campesinos quienes venden por necesidad sus terrenos y parcelas y después podrían ser los habitantes de la ciudad de méxico.

PAMPE

Entradas relacionadas