JUEZ PIDE LA CAPTURA DE CARLOS TREVIÑO POR CASO ETILENO XXI, TRAS ENCARCELAMIENTO DE LOZOYA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) una orden de captura contra el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Treviño.

This takes 1-2 weeks, because it usually needs to. Fluoxetine anxiety dose and Tanzania can you get clomid in the uk the risk of breast cancer. The drug was launched in the company's pipeline on 28 february, with a commercial launch planned for the fourth quarter of 2013.

Ziverdo is not an inexpensive piece of equipment, we feel we are doing you a great favor by placing your order with us. I am a middle-aged https://liricomusicschool.com/about-us-2/ male who has been diagnosed with an infestation of scabies in the past. For example, the risk of being given higher doses because of the potential side effects of the drug are greater the higher the risk that they will.

Carlos Treviño no compareció en la audiencia en la que iba a ser imputado por los delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero, en el caso de la planta de Etileno XXI.

El juez Daniel Ramírez Peña, tomó la decisión luego de que Treviño no se presentará el 7 de septiembre a la audiencia, por lo que lo declaró como sustraído de la acción de la justicia.

El día de la diligencia, Treviño envió al juez un escrito a través de su defensa para justificar su inasistencia, argumentando que no había las condiciones de legalidad y seguridad jurídica que garantizaran un juicio justo.

La acusación se deriva de la denuncia presentada por el también ex director general de la empresa productiva del estado Emilio Lozoya en el caso Odebrecht.

Ahora solo queda que la Fiscalía General de la República solicite a Interpol emitir una ficha roja para el arresto de Traviño, quien ha trascendido se encuentra hace meses exiliado en Texas.

carlos-trevino-enrique-pena-nieto-emilio-lozoya-fgr-2-960x600

“Por instrucciones de Videgaray, el 17 y 20 de septiembre de 2014 se entregaron 4 millones de pesos a Carlos Treviño Medina”, aseguró Lozoya en su declaración ante la Justicia filtrada el año pasado.

La situación del ingeniero, quien también trabajó en la compañía petrolera durante el gobierno de Felipe Calderón, parece haberse complicado justo cuando la paciencia del gobierno con Lozoya llegó a su fin, tras su mediática cena en un restaurante de lujo en Las Lomas el mes pasado.

Entradas relacionadas