OTRO INCENDIO EN EL MERCADO DE SONORA, COMO SIEMPRE CLAUDIA SHEINBAUM “TODO ESTA BIEN”

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Como es costumbre cada año se incendia el mercado de sonora hasta dos veces, pues tan solo en estos primeros tres años de la administración de Claudia Sheinbaum se han registrado hasta cinco incendios al interior del mercado de sonora.

Y es que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que alrededor de las 10:54 horas ocurrió un incendio en el Mercado Sonora, en la alcaldía Venustiano Carranza, en el cual no hubo personas ni animales lesionados y sólo se presentaron cinco crisis nerviosas que fueron atendidas por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Pero no solo el mercado de Sonora es el único que se incendia cinco veces en la administración de la Sheinbaum, pues en estos tres años de su administración, también se han incendiado los mercados de San Cosme, la Merced, Morelos, Abelardo L, Rodríguez, y obviamente el mercado de sonora quien lleva la corona de incendios.

Años vienen y van y a la administración de la Señora Claudia Sheinbaum no le ha interesado controlar y supervisar a los mercados mas grandes y representativos de la ciudad de méxico. ¿Para que verdad?, si al fin y al cabo los lideres de estos mercados están en contubernio con la jefa de gobierno, quien se hace de oídos sordos, y dice que no pasa nada.

la muerte de sonora

Entradas relacionadas