OTRO PRIANISTA MAS ENGROSARA LAS FILAS DEL GOBIERNO DE AMLO; ANTONIO ECHEVARRIA GARCÍA GOBERNADOR DE NAYARIT

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Ante las traiciones de los políticos de Morena a la cuarta transformación y a sus decisiones, y para poder consolidarla, el presidente de la republica mueve sus fichas reclutando no solo a Gobernadores Priistas de hueso colorado, si no ahora también a Gobernadores  Panistas con regular trabajo dentro de  sus Gobiernos, como es el caso del panista Antonio Echevarría García Gobernador del estado de  Nayarit, quien según AMLO sumara a su gobierno por su trabajo al frente del estado.

I have had a very rough day and have just taken a handful of pills, my eyes are now clear. Paxil is a brand name of the drug http://johnston-motorsports.com/listings/2002-chevrolet-corvette-convertible/ imipramine (tofranil(r)). It is available in the united states through its generic equivalent, provigil, as well as through the brand name provigil xr and modarx.

The use of prednisolone can be used in conjunction with another medication that will help reduce the effects of the pred. The medication prednisolone 5mg tablets buy online Tunapuna is taken by mouth and it reaches the site of the action in a few to 12 hours. I personally think that the lowest priced drug is 100 mg.

“Ha sido tan bueno el trabajo de Toño, estoy pensando invitarlo a que nos siga apoyando en el gobierno federal”, dijo, tras señalar que aún requiere tiempo para definir cuál será la función a la que se integrará el político panista.

Antes, López Obrador también destacó su papel en materia de seguridad: “Si yo fuera nayarita y me preguntaran que fue lo mejor que hizo el gobierno actual, de Antonio Echeverría, yo diría: nos dio seguridad. Nos devolvió la tranquilidad a Nayarit, porque conozco todo Nayarit y todo México y sé cómo se vivía y padecía la inseguridad y violencia en este Estado y como cambiaron completamente las cosas”, dijo.

Sin embargo debemos recordar que hace años (2017) el dirigente del PRI Enrique Ochoa Reza presento un video, en el que se evidencia el presunto vínculo entre el candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Nayarit, Antonio Echevarría Garcia, con el fiscal Edgar Veytia detenido en estados unidos por narcotráfico.

Por ello, demandó al PAN y a los partidos de la alianza que postulan al hijo del exgobernador Antonio Echevarría Domínguez y la senadora Martha Elena García que aclaren si existen nexos entre su candidato y el también conocido como “El Diablo”, a quien se le vincula con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

En su momento Ochoa Reza particularmente, le reclamó a su homólogo del PAN, Ricardo Anaya, sus mentiras y su falta de memoria, pues el panista pidió que se investiguen “los posibles vínculos del que fue fiscal general del estado, hoy detenido por narcotráfico en Estados Unidos, con las campañas del PRI”.

En sus comentarios, Echevarría también resaltó que el gobernador Roberto Sandoval había hecho una gran labor para facilitar la apertura de negocios.

“Agradecerle al licenciado Veytia por regresarnos a los empresarios esta seguridad y esta certidumbre para seguir invirtiendo y agradecerle al señor gobernador las facilidades que nos da, hablando de tramitologías, para crear un nuevo negocio y seguir invirtiendo aquí en el estado de Nayarit”, expresó.

Ojala y nuevamente este gobierno no caiga en lo que por muchos años se hizo costumbre con el PAN y el PRI. Y que Morena no integre más corruptos a sus filas.

Entradas relacionadas