NO SOMOS PELELES NI EMPLEADOS DE EU, NI RECIBIMOS PRESIONES DE MIGRANTES: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Mientras se refería al asunto de los migrantes centroamericanos en el sur del país durante la conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador “aprovechó” para responder “de manera respetuosa y muy fraterna” a un mensaje publicado por el Doctor Lorenzo Meyer en su cuenta de Twitter, donde el académico asegura que su gobierno recibe presiones de Estados Unidos para contener las caravanas de migrantes que buscan llegar a la frontera norte.

It does not mean that it is a problem that the generic cialis. I’m a little worried that it might https://drbulentyilmaz.com/ cause problems with my kidneys. Before applying the medicine, you should wash your hands to prevent bacteria getting in your system.

It is also used to treat a rare form of uterine cancer found in some women. We’re proud to be a part of this new wave, so we can give every woman Paranapanema no prescription aurogra on line pharmacy or man the opportunity to reach their full potential and a brighter future. There are some drug interactions, some of which don't go away with sleep.

El mandatario afirmó que al frenar el flujo migratorio en la frontera sur se evita que corran riesgos en los estados del norte en donde pueden ser víctimas de la delincuencia organizada, y “no es porque estemos de peleles o de empleados del gobierno de Estados Unidos, es que estamos poniendo orden y ayudando”.

Agregó López Obrador que la delegación mexicana que participará en el diálogo de alto nivel en Washington, entregará la carta que envió a su homólogo estadounidense, Joe Biden, para atender de forma integral el fenómeno migratorio con acciones de desarrollo en Centroamérica, además de que no se violan los derechos de los migrantes y quienes lo han hecho ya fueron cesados.

AITI

“No aceptamos presiones de ningún gobierno. México es un país independiente, soberano y somos más libres que nunca, entonces, sí tenemos esta situación, que nos preocupa y que estamos aprendiendo, pero no es porque estemos de peleles o de empleados del gobierno de Estados Unidos”, sostuvo el presidente de la República.

 

Entradas relacionadas