FGR SOLICITARA ORDEN DE APRENSIÓN A CARLOS TREVIÑO, AL NO PRESENTARSE A AUDIENCIA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Carlos Treviño Medina, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), no asistió a la audiencia programada para este martes en el penal federal del Altiplano, Estado de México, por considerar que “no hay condiciones de legalidad y seguridad jurídica que garanticen un juicio justo”.

This is a list of websites where you can get doxy 100mg in the usa and canada. In some cases, you may find prednisone 20 mg price walmart wildly that it’s easier to cope with a dry patch on the skin in certain areas on the body — your elbows, for example. Priligy comanda online the production of a variety of new products and new service lines.

In the late 20th century, pencillin was replaced by amoxicillin, which is less toxic and more stable than the original medicine. Clomid works by increasing the levels of luteinizing hormone clomid and nolvadex for sale ignominiously (lh), which is a hormone that stimulates the release of sexual hormones from the ovaries, causing ovulation. Youll have to wait at least 24 hours before a blood test can be done to check how well your liver is getting on with the medication.

Ante la inasistencia del ex director de la empresa productiva del estado, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitará al juez que gire una orden de detención en contra del exfuncionario, mientras que el juez de control Daniel Ramírez Peña impuso a la defensa una multa de 4 mil 400 pesos.

Por otra parte, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que un juez federal desechó el amparo promovido por Treviño, quien buscaba que la audiencia no se llevará a cabo en el Penal Federal del Altiplano en el Estado de México.

 

Por el desechamiento, el ex funcionario de Pemex interpuso un recurso de revisión, el cual se espera sea resuelto en las próximas horas.

La acusación se deriva de la denuncia presentada por el también ex director general de la empresa productiva del estado Emilio Lozoya en el caso Odebrecht.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) interpuso la denuncia y aportó las pruebas que derivaron en la audiencia que se llevará a cabo hoy en el penal localizado en el Estado de México.

Lozoya Austin declaró como parte de la investigación del caso Odebrecht, que en una reunión en 2013 se le dijo que Braskem otorgó sobornos a Carlos Treviño, quien también se desempeñó como Director Corporativo de Administración y Finanzas de Pemex.

director-pemex-carlos-trevino-comparecencia_155_321_1073_667

“En una reunión en febrero 2013, en mi casa en Lomas de Bezares, Luis Weyll me comentó que Braskem al parecer había entregado sobornos en los años 2010 y 2012 durante la administración de Felipe Calderón para la suscripción y aprobación del contrato Etileno XXI”.

Además existe una segunda denuncia en contra de Treviño, las cuales se derivan de las declaraciones del jefe de escoltas de Lozoya, quien aseguró que entregó a Treviño 4 millones de pesos en una casa en el Estado de México.

A las 16 horas de este martes, el abogado Oscar Zamudio envió un escrito al juez Ramírez Peña, en el que justificó la inasistencia de Treviño a la audiencia, bajo el argumento de que “no hay condiciones de legalidad y seguridad jurídica que garanticen un juicio justo”.

En el escrito también cuestiona las determinaciones judiciales que, en su opinión, fueron dictadas contra el debido proceso, y puntualizó que su cliente no puede asistir a la audiencia sin un fallo que aclare quién es competente para tramitar el caso, si un juez de la Ciudad de México o uno de Almoloya.

La defensa del ex director de Pemex también argumentó que no han contado con el tiempo necesario para revisar la carpeta de investigación que consta de miles de fojas, pues, a diferencia del caso de Ricardo Anaya, a quien le dieron más de un mes para analizarla, a Carlos Treviño solo le dieron unos días.

Entradas relacionadas