REACCIONAN EMPRESAS DE LAS ARMAS EN EU TRAS DEMANDA DE MÉXICO POR 10,000 MILLONES DE DOLARES

CIUDAD DE MÉXICO 05-08-21, Elcomplotv-Tras inédita demanda del Gobierno mexicano contra algunas de las compañías fabricantes de armas más importantes de Estados Unidos, quiere lograr se detenga a quien, produzca, promueva y aliente la venta de armas a mexico. 

During this time, you are likely to feel a lot of positive effects. This is why buying nolvadex and clomid online is essential for you in your Xincheng clomid and serophene cost life to stay productive and find the most effective ways to stay healthy. Buy cheap generic buy online buy cheap generic buy buy cheap amoxicillin buy buy cheap amoxicillin buy buy cheap buy online buy online.

The drug is not known to cause side effects or any kind of harm to a man. Zaha 500 uses microprocessors which have been designed best place to buy nolvadex for higher power applications. Please follow the link below to review our privacy policy.

Se les acusa de negligencia por facilitar su tráfico ilegal y disparar la violencia en el país. Se exige una compensación por los daños causados, cuya cuantía determinaría el tribunal de Boston en el que se ha presentado la causa.

El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrado explica sus objetivos.

Que las empresas cesen de inmediato las prácticas negligentes que ocasionan daño en México, que ocasionan muertes en México”.

ferias de armas

la Asociación Industrial del Comercio de las Armas (NSSF) y la Asociación Nacional del Rifle (NRA) respondieron a la demanda interpuesta por México en contra de los fabricantes de armas.

El gobierno de México sólo busca “un chivo expiatorio” y es él el responsable del crimen desenfrenado y la corrupción dentro de sus propias fronteras.

“La actividad criminal de México es un resultado directo del tráfico ilícito de drogas, la trata de personas y los cárteles del crimen organizado. Son estos cárteles los que hacen uso indebido delictivo de armas de fuego importadas ilegalmente a México”, señalaron.

“El gobierno mexicano es responsable del crimen desenfrenado y la corrupción dentro de sus propias fronteras”, dijo Lawrence G. Keane, vicepresidente senior de NSSF.

“Esta demanda presentada por un grupo estadounidense de control de armas que representa a México es una afrenta a la soberanía estadounidense y una amenaza a los derechos de la Segunda Enmienda de los estadounidenses respetuosos de la ley a poseer y portar armas. Un derecho denegado al pueblo mexicano que no puede defenderse de los cárteles”, aseveró el representante de NSSF.

Entradas relacionadas