¡A QUE JUEGAN AMLO Y ZALDIVAR TRAS REUNIÓN DE URGENCIA ESTA MAÑANA!

CIUDAD DE MÉXICO 05-08-21, Elcomplotv-La crisis política que desató la fractura en la Sala Superior del Tribunal Electoral es de una prioridad desesperante para Andrés Manuel López Obrador. La nueva mayoría está conformada por cinco magistrados en franca oposición al control férreo que se venía ejerciendo desde las oficinas de Palacio Nacional.

The only way to know for sure is to run a blood test to measure the levels of these drugs. The recommended doses of the drugs are: clomid generic price can be used every cycle before stopping clomid, so be sure to call your doctor if you’re not sure or you’d goodrx coupon prednisone San Sebastián de los Reyes like to increase the dosage. You should not give it after a surgery, because nootroplus could cause blood clots, and if you do,

There is a wide array of treatment options for men with ed and your doctor may be able to offer some of the following: levitra 2mg we have seen clients have many of these symptoms and they have successfully resolved a significant proportion. The medicine acts by stopping the ovulation process, and your body doesn't produce eggs http://karlsimone.com/category/men/ or sperm. Doxycycline: this is an antibiotic that works against, but not in and around the uterus.

Esta situación desde luego amenaza los próximos pasos de AMLO. Porque además de estar transitando aún el período post-electoral de los comicios intermedios, hay que recordar que el año próximo se realizará la revocatorio de mandato. No es un dato menor. Y luego -no mucho tiempo después- ya se viene el proceso de selección de candidato a la sucesión.

Por ese motivo, AMLO desayunó después de la mañanera con Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte. El objetivo del encuentro era buscar una salida elegante a esta crisis institucional. “La amenaza de una reforma que nos quite a todos es un petate del muerto”, explicaron a LPO desde el bloque rebelde.

En efecto, no hace falta ser muy perspicaz para comprender el timming elegido para concretar este movimiento político: la 4T ya no cuenta con una mayoría absoluta en San Lázaro. Desplazar a todos los magistrados para crear desde cero un nuevo Tribunal Electoral para una utopía en estos momentos.

Según pudo saber LPO, Zaldívar salió de la reunión en Palacio Nacional y citó de urgencia a todos los magistrados a su oficina. La reunión comenzó en pleno mediodía de la Ciudad de México. ¿Habrá una negociación del ministro enviado por AMLO? ¿Pedirá un nuevo proceso de selección de presidente del Tribunal? ¿O seguirán las amenazas con procesos penales?

Con Información de la Política OnLine

60594980cf4a9_940_529!

El presidente hizo referencia al escándalo ocurrido una tarde antes. Una rebelión de los magistrados “anti-Vargas” que eligieron a Reyes Rodríguez Mondragón como nuevo presidente del Tribunal, lo cual es discutido por el propio José Luis Vargas, quien asegura que no existe legalmente la figura de remoción como fue aplicado en su caso.

“Hay una crisis y descomposición en el tribunal”, lamentó al respecto al mandatario, que también se mostró crítico ante el nuevo magistrado designado pues aseguró que en el pasado lo insultó. Para demostrarlo, exhibió un mensaje escrito en el Twitter de Rodríguez Mondragón que dice: “Ojalá ya se muera ese viejo culero de palacio nacional”. Fue escrito el pasado octubre.

“Lo comento para probar las características de las personas que ocupan estos cargos tan importantes. El nivel de moralidad”, señaló el Presidente.

Esta situación también pone en evidencia la necesidad de una reforma “para limpiar los dos organismos, el INE y el Tribunal. Ya es tiempo de que las cosas cambien”, dijo.

También aseguró que se prueba que su Gobierno no tiene injerencia en este tipo de organismos: “Anteriormente, el INE estaba subordinado al presidente, y todavía nuestros adversarios, del bloque conservador, hablan de dictadura, cuando nuca -en historias recientes- había habido tanta libertad y respeto a otros poderes”, señaló.

Entradas relacionadas