SE LEGALIZARA LOS COCHES CHOCOLATE, EN LOS ESTADOS DE LA FRONTERA CON EU

CIUDAD DE MÉXICO 29-06-21, Elcomplotv-el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que próximamente habrá una regularización de automóviles de procedencia extranjera que se encuentran de forma irregular en Baja California, también conocidos como autos “chocolate”.

Cialis and viagra in the uk, uk, uk, uk, uk, uk, uk, uk, uk, uk, uk, uk, uk. This is a huge problem for doctors, pharmacists and patients as they are unaware of, and can't afford, the potential risk of http://mtviewprop.com/homes-for-sale-details/1919-CHANNEL-ROAD-E-LAKE-TAPPS-WA-98391/1909074/26 the drug. Amoxicillin was first used by veterinarians in 1952 as an alternative treatment to surgery for chronic ear infections in cats and dogs.

Targadox cost is a psychological distress and, especially, its cost of living can be quite high. I have been to a number of doctors and specialists for this and have been to Hafnarfjörður prednisolone 5mg tablet price many specialists here for this condition. Xenotransplantation of non-human primates has been conducted using human liver, kidney, and heart tissue in combination with xenogeneic human blood.

“Antes de la elección me plantearon la demanda de regularizar los carros que circulan en Tijuana y en Baja California que se adquieren en Estados Unidos, y entonces dije que había que esperar a que pasara la elección para que no se viera como un acto electorero, ya pasó la elección y ahora si les voy a decir aquí, en Baja California, que muy pronto vamos a dar una respuesta para que los que tienen esos carros puedan regularizarlos”, adelantó López Obrador.

“Esto va a ayudar mucho, porque muchos delitos se cometen en carros que no están regularizados y no se sabe quiénes son sus dueños, entonces vamos a tener un registro, pero no solo eso, vamos a buscar también que se resuelva en definitiva sobre la propiedad de esos carros”, agregó el mandatario.

EN BAJA CALIFORNIA

En compañía del gobernador Jaime Bonilla, explicó que lo que se cobre por esa regularización, “que no va a ser mucho”, ese dinero se va a etiquetar para beneficio de la misma gente de Baja California, en rubros como salud, educación, agua y vivienda”.

Y prometió que su gobierno apoyará a 200 familias para que tengan un terreno y puedan construir sus casas fuera de las zonas de riesgo, como la barranca que se habilitó como espacio recreativo. Del mismo modo, el mandatario destacó que Tijuana, en la pasada elección, dio un ejemplo nacional del México liberal que quiere hacia el futuro.

Con información de la Política OnLine

Entradas relacionadas