“CASA TAMAULIPAS SE CONVIERTE EN UN BUNKER, DONDE CABEZA DE VACA DA INSTRUCCIONES A SUS SECRETARIOS”

CIUDAD DE MÉXICO 24-05-21, Elcomplotv-Tras la orden de aprehensión en su contra obtenida por la Fiscalía General de la República y el congelamiento de sus cuentas bancarias y las de sus familiares, el gobernador panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reapareció en un evento cerrado.

El propio mandatario estatal subió a sus redes sociales una serie de fotografías en las que se le vio en una reunión con funcionarios de su Gabinete al interior de la Casa de Gobierno de Tamaulipas, donde permanece atrincherado y bajo custodia de un fuerte operativo de seguridad. 

“En #CasaTam sostengo hoy reuniones de trabajo con integrantes del Gabinete del @gobtam, en las que damos seguimiento a las acciones y proyectos que el Gobierno del Estado lleva a cabo en favor de #Tamaulipas y sus familias”, publicó en un tuit.

elementos-gopes-apoyo-tanquetas-vigilan

La reunión inició a las 12:00 horas en la casa de Gobierno y a ella acudieron los secretarios de Finanzas, de Desarrollo Rural, de Educación, así como el Asesor Jurídico del Estado, el panista Abelardo Perales.

Luego de una hora y media a puerta cerrada, los funcionarios salieron del inmueble. 

Desde el miércoles pasado que se informó de la orden de aprehensión en su contra, Cabeza de Vaca guardó silencio en sus redes sociales y no se le volvió a ver hasta ahora, eso sí, sólo en imágenes, pues desde ese día no ha salido a la calle ni se le ha visto en ningún acto público.

Entradas relacionadas