“MARIO DELGADO DESENMASCARA A ELÍSEO FERNÁNDEZ Y DA A CONOCER AUDIO, DONDE DESPOTRICA EN CONTRA DEL ELECTORADO”

CIUDAD DE MÉXICO 21-05-21, Elcomplotv-Todo empezó como un chisme de vecindad entre  youtuberos del sur de la república, uno de Campeche, el otro de Tabasco, donde se acusaban unos a otros sobre el apoyo que el de Campeche le daba  a Eliseo Fernández (Panista) a tal grado que el Youtubero de Tabasco le comprobó, que efectivamente  el Youtubero campechano le otorgaba mucho tiempo en redes sociales y que lo comparaba con Andrés Manuel López Obrador, y invitaba  a la población campechana a votar por Eliseo Fernández PriaNista de corazón y familiar de Alito Moreno líder del Pri.

Así como el mar vomita la basura que le arrojan, y como los drenajes saca la porquería cuando se tapan, así Mario Delgado dirigente nacional de Morena, publicó un audio con la foto y nombre de Eliseo Fernández, en el cual se escucha una conversación entre el supuesto abanderado de Movimiento Ciudadano y otro hombre cuya identidad se desconoce.

En la grabación hablan sobre la estrategia que utilizarán el próximo 6 de junio para conseguir votos tanto para él como para la candidata Biby Rabelo, quien contiende por la alcaldía de Campeche, y quien al parecer mantiene una relación muy pero muy estrecha con Eliseo Fernández. Discuten cómo será la entrega de dinero que necesitarán para ejecutar el plan, parte del cual, planean robar.

“Hay que trabajar mucho la sección de Biby, le vamos a poner un coordinador específico para sacar votos. Los coordinadores que tienen tarea deben de mover cerca de 80 y 100 personas cada una al día. Tienen todo el día para hacerlo”, dice presuntamente Eliseo.

Ante todas estas solicitudes, la otra voz que se escucha y se desconoce la identidad le pregunta al abanderado naranja: ¿Cuánto dinero se necesita para hacer todo esto?

“A lo que Fernández responde en el audio: “para estructura electoral tengo contemplados 2 millones 750 mil pesos. Eso nos lo da el partido, bueno, nos da una parte y podemos usarlo para comida…

rebelo (1)

“Yo por ejemplo, en mi elección, que logré tener una buena estructura electoral, yo a la gente le di una comida de quinta… jajajaja..

“Para movilización estoy contemplando 6 millones ya que tiene muchos gastos: el grupo de choque (1 millón 750 mil pesos), abogados (300 mil), representante municipal, igual ahí para que no nos lo vayan a quebrar yo le puse 30 mil pesos, cada coordinador distrital 10 mil pesos, de gasolina 225 mil, de tarjetas telefónicas 275 mil…

“Y bueno, yo aquí controlo lo que es la cuenta publicitaria: 140 mil playeras, pulseras, carpetas, los espectaculares las bardas y a la verga, ni un peso más en materiales… Todo el dinero que esté de más, te lo robas wey, de un putazo el mismo día y a la verga la Contraloría”, le ordena el candidato a la gubernatura al otro hombre.

Por último, se escucha a Eliseo decir: “yo creo que para que el día de la elección no nos falte necesitamos como 11 millones 600 mil pesos”.

 

 

Entradas relacionadas