LA CASA DE GOBIERNO DE TAMAULIPAS SE HA CONVERTIDO EN UN BUNKER, PERTRECHADA CON TANQUETAS Y SEGURIDAD DE ÉLITE

CIUDAD DE MÉXICO 21-05-21, Elcomplotv-Esta tarde la Casa de Gobierno de Tamaulipas, en Cd. Victoria luce apertrechada con tanquetas y un fuerte operativo de los grupos Gafe de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal.

La seguridad en la casa de gobierno de Tamaulipas ha sido reforzada durante las últimas horas por elementos del grupo GOPES, así como tanquetas y carros de las fuerzas especiales de la Policía Estatal. Todo ello a partir de que se conoció de la orden de aprehensión contra el mandatario estatal, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Lo que se vió. Fue durante el transcurso de la mañana del 19 de mayo cuando se vio por última vez de manera pública a García Cabeza de Vaca en una gira en el municipio de San Fernando Tamaulipas y en Ciudad Victoria, donde acudió a un restaurante a comer previo a regresar al palacio de gobierno.

elementos-gopes-apoyo-tanquetas-vigilan

En menos de 24 horas. Fue girada una orden de aprehensión por la Fiscalía General de la República (FGR) contra el gobernador de Tamaulipas; entre los delitos se imputan la delincuencia organizada y la operación con recursos de procedencia ilícita. De manera previa la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló sus cuentas bancarias. A su vez, el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria para verificar, registrar e informar los movimientos de ingreso o salida del país del mandatario estatal.

Entradas relacionadas