¡EL INE VA POR MAS CANDIDATOS DE MORENA! AHORA EN SAN LUIS POTOSÍ

CIUDAD DE MÉXICO 06-05-21, Elcomplotv-Se avecina un nuevo conflicto entre la 4T y el INE, luego de las controversias por los contenidos electoralistas de las mañaneras presidenciales y la cancelación de las candidaturas de Félix Salgado en Guerrero y Rubén Rocha Moya en Michoacán.

If you take any medicine that you should not take with clomid, you should tell your doctor or pharmacist before you start using it. I ordered it in the shade i wanted, and the quality looked great, although it was Liwonde a bit long lasting for. Now there’s a word that has been around since the dawn of time: premature ejaculation.

I would also recommend that you do not take it with alcohol or anything with caffeine. Dapoxetine should be taken with a clomid price mercury drug Chŏngju full glass of water. This allows the patient to have regular blood tests and to undergo a complete physical examination.

Ahora, el próximo foco de disputa es la aspirante Mónica Rangel, la elegida por Morena para competir por la gubernatura de San Luis Potosí, cuyo registró también podría ser dado de baja por no presentar gastos de precampaña.

En las últimas horas comenzó a circular un proyecto de la Unidad Técnica de Fiscalización del INE en el que se propone quitarle la candidatura a Rangel, así como a las otras precandidatas morenistas de Paloma Rachel Aguilar Correa, María del Consuelo Jonguitud Munguía y Luz María Lastras Martínez, por dichas omisiones al presuntamente haber comprobado que destinaron 148 mil pesos en publicidad proselitista en redes sociales que no fueron reportados.

Si bien se espera que la Unidad Técnica de Fiscalización eleve al Consejo General para votar la sanción, aún el organismo electoral no ha dado detalles sobre los pasos seguir, mientras el debate de candidatos de la guberñatura de SLP sigue agendado para este domingo 9 de mayo.

Tras conocerse la filtración, Rangel negó haber cometido ningún ilícito y dijo que era un intento de “confundir a la ciudadanía” con un acto que tildó de “violencia de género”.

6094330a35738_940_529!

Mario Delgado, presidente de Morena, advirtió que el INE podría dar un nuevo “golpe” al movimiento al retirarle la candidatura a Rangel, por lo que le pidió a sus consejeros que sean imparciales.

Según los más recientes sondeos, Rangel se encuentra en el tercer lugar de las preferencias, que son encabezadas por Ricardo Gallardo, candidato del Verde y el PT, seguido de cerca por Octavio Pedroza, de la coalición PRI-PAN-PRD-CP.

En el proyecto que se circuló entre los consejeros se establece que se actualizó la falta sustantiva que acredita la vulneración y principios sustanciales protegidos por la legislación en materia de fiscalización. Se determina que la aspirante estaba en conocimiento de los alcances de las disposiciones legales invocadas y los plazos para entregar y revisar los informes de precampaña, que incumplió, de ahí que se proponga la cancelación de la candidatura.

La Comisión de Fiscalización deberá resolver próximamente si se aprueba la cancelación del registro o se opta por otra sanción

Entradas relacionadas