FELIX SALGADO AMENAZA A LORENZO CÓRDOBA QUE “COMO SENADOR, SE LOS VA A CHINGAR”

CIUDAD DE MÉXICO 02-05-21, Elcomplotv-Después que la hija de Salgado Macedonio fuera nombrada candidata  oficial a la Gubernatura de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio lanzo una clara advertencia al organismo electoral quien dijo:

“Se violentó mi derecho humano, político y electoral… se les olvido que soy senador con licencia y me van a oír mi pico en la tribuna y ahora si, me los voy a chingar y bonito, bonito, ahí nos vamos a ver las caras”.

Además comento que como senador pedirá a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que fiscalice a los organismos electorales.

Fue así que, con clara frustración por haberle negado la candidatura a gobernador de Guerrero,  manda un claro mensaje a Lorenzo Córdoba y Ciro Murayama, principales operadores de la derecha más recalcitrante del PAN y PRI. 

Sin embargo si algo sabe Félix referente  a los dineros que la federación otorga al INE y su posible mal manejo, resulta cobarde que ahora amenace a este organismo cuando debió de haberlo hecho antes, si es que tiene pruebas contundentes de ello, y no amenazar ahora que le negaron la candidatura, esas son niñerías.

ciro y lorenzo

Entradas relacionadas