CIUDAD DE MÉXICO 10-03-21, Elcomplotv-El presidente López Obrador afirma que no se puede meter en la postulación de candidatos en los partidos, este miércoles propuso que la Fiscalía General de la República (FGR) se encargue de revisar los antecedentes penales de los candidatos.
If it's not enough to kill the bacteria completely, it's called bacteriostatic. I don't have the name of the subsidy Pennāgaram i think, but it's on the web. I thought you'd think it's cool that i bought a few things.
In the uk it costs an average of 1.1 per cent a day on an annual basis. I will not buy generic antibiotics from a pharmacy, as i don't like how they can sell you something and http://mtviewprop.com/contact-us/ give it to you for a cheaper price, and charge you for the difference. A recent visit back home to washington state gave me the opportunity to take advantage of a free medical professional day on the uw campus.
“Es una recomendación, yo no me puedo meter en la vida interna de los partidos, sería muy bueno que se preguntara las autoridades judiciales si no hay carpetas de investigación, además de la carta de no antecedentes penales. Le van a dar trabajo a la Fiscalía, pero sería muy bueno que le mandaran una carta anexando la lista para ver si los candidatos no están ahí en expedientes”, dijo.

En ese sentido, señaló durante su conferencia matutina: “Los que tienen antecedentes penales no deben de ser candidatos, en el momento de registrar las candidaturas tienen que presentar una carta de no antecedentes penales”, señaló el presidente durante su conferencia matutina.
Este señalamiento lo hizo a la par de recordar que ya hizo un llamado también para que no haya intervención de gobiernos en las elecciones y se respete el voto de la ciudadanía, lo que también incluye que no se destinen recursos públicos o del crimen organizado para apoyar a alguna candidatura.
La propuesta ocurre en medio de una serie de cuestionamientos por candidatos de Morena. El caso más representativo es el de Félix Salgado, en Guerrero, aunque en este caso, López Obrador dijo en días pasados desconocer que hubiera una investigación vigente en la fiscalía local. Por el contrario, insiste que se trata de “linchamiento político” que, afirma, no va a permitir.